Herramientas

Comparte imágenes panorámicas con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

La fotografía permite que compartamos diversos puntos de vista, y con ayuda de Internet, podemos hacer llegar distintas piezas a una amplia audiencia.

Si te gusta hacer fotos panorámicas, no dudes en visitar Round.me, pues promete ser “el mejor servicio de fotografía panorámica”. Necesitamos hacer un registro para ser parte de esta comunidad (puedes usar Twitter o Facebook).

Luego se pueden añadir colecciones de instantáneas y destacar puntos con imágenes, videos y enlaces a otras panorámicas. Estas piezas también se pueden embeber en diversas webs mediante el uso de código HTML.

La plataforma también permite descubrir material subido por otros usuarios. Y la aplicación web, disponible para iOS, es aún más interesante, pues da la capacidad de explorar los panoramas de forma similar a como revisas Street View de Google.

La herramienta está disponible gratuitamente a través de la App Store. Descarga desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Apple tiende a lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

24-04-15

Disqus revela los temas más comentados en Internet

Las noticias están rodeadas de comentarios de los lectores comprometidos (o no) con la organización de noticias. La participación de la comunidad es importante en los artículos, pues agrega valor a la discusión. Así lo entienden los desarrolladores del sistema Disqus.

11-05-13

Cantante cambia de apariencia con Photoshop en videoclip

El Photoshop, el programa de edición muchas veces condenado por la comunidad debido a su uso para alterar el cuerpo humano en diversas publicaciones, llegó a la música de parte de la cantante húngara conocida como Boggie.

21-01-14

COMENTARIOS