Herramientas

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

El tamaño máximo del material no debe superar los 10GB, ni los 10 minutos de duración.  

Cada pieza agregada tendrá su propia URL y un reproductor HTML5 para que se puedan embeber en otros sitios webs y visualizar en los móviles.

La extensión no requiere una cuenta de usuario, pero la función está disponible para que la comunidad pueda hacer seguimiento de lo que comparte.  No hay publicidad y tampoco permite los comentarios, lo cual lo hace ideal para compartir videos en Internet.

Streamable cuenta con Streamable Clipper, una extensión que permite a los usuarios crear clips desde servicios como YouTube, Twitch, entre otros.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves de SEO para los títulos de las páginas de tu web

El SEO es muy importante para mejorar una web. La personalización del contenido permitirá que un portal pueda ser hallado rápidamente por los motores de búsqueda.

09-12-14

73 % de internautas peruanos consume video online todas las semanas

De acuerdo al estudio “El Consumidor Inteligente”, el 73 % de los peruanos buscan información online antes de concretar una compra, y el 53 % de ellos lo hicieron desde sus Smartphone. Mientras que 1 de cada 3 decide su compra momentos u horas antes de hacerla efectiva.

15-07-17

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

COMENTARIOS