Herramientas

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

El tamaño máximo del material no debe superar los 10GB, ni los 10 minutos de duración.  

Cada pieza agregada tendrá su propia URL y un reproductor HTML5 para que se puedan embeber en otros sitios webs y visualizar en los móviles.

La extensión no requiere una cuenta de usuario, pero la función está disponible para que la comunidad pueda hacer seguimiento de lo que comparte.  No hay publicidad y tampoco permite los comentarios, lo cual lo hace ideal para compartir videos en Internet.

Streamable cuenta con Streamable Clipper, una extensión que permite a los usuarios crear clips desde servicios como YouTube, Twitch, entre otros.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte videos con esta herramienta

En la actualidad hay numerosas aplicaciones para compartir imágenes, pero hay pocas dedicadas a atender la demanda de transferencia de video en la red.

12-12-14

5 formas en que el New York Times cuenta historias

El prestigioso diario The New York Times siempre reinventa una forma singular para narrar historias. Sus propias presentaciones son una muestra del ingenio para, de manera creativa, comprometer al lector con un tema específico.

11-02-12

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

COMENTARIOS