Herramientas

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de noviembre del 2017

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

Se trata de una función que permite editar las fotografías de un amigo con stickers, garabatos o texto antes de enviarla por mensaje directo dentro de un selfie. 

Así se puede lograr que la imagen de un amigo sea parte de la escena que se comparte.

También puede controlar el número de veces que el mensaje puede ser visto por los amigos eligiendo entre “una vista” o “permitir replay” al enviar.

La actualización ya está llegando a todos los usuarios, de acuerdo con un comunicado de Instagram. Solo resta esperar todas las ‘travesuras’ que pueden hacer los contactos con tus instantáneas.

Vía Instagram.

Así se ve la función:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

Una guía para entrenar a periodistas desde el teléfono Android

Pocket Reporter es una aplicación gratuita para Android que ayuda a los jóvenes reporteros y a periodistas ciudadanos a reunir la información necesaria para su historia

14-12-16

La publicidad del NYT en papel cayó del 70% al 28% desde el 2000

La publicidad del diario The New York Times en papel cayó del 70% al 28% desde la década del 2000. Así lo cita Lalo Zanoni en un reciente artículo sobre la muerte de los periódicos. En el informe revela que la publicidad digital sigue creciendo, pero a un ritmo menor que la caída de la […]

20-02-17

COMENTARIOS