Herramientas

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de noviembre del 2017

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

Se trata de una función que permite editar las fotografías de un amigo con stickers, garabatos o texto antes de enviarla por mensaje directo dentro de un selfie. 

Así se puede lograr que la imagen de un amigo sea parte de la escena que se comparte.

También puede controlar el número de veces que el mensaje puede ser visto por los amigos eligiendo entre “una vista” o “permitir replay” al enviar.

La actualización ya está llegando a todos los usuarios, de acuerdo con un comunicado de Instagram. Solo resta esperar todas las ‘travesuras’ que pueden hacer los contactos con tus instantáneas.

Vía Instagram.

Así se ve la función:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios alistan directrices de seguridad para periodistas freelances

La inseguridad que sufre los periodistas freelance forma parte de la discusión de los medios de comunicación en Estados Unidos. Por ello, la editora ejecutiva de la agencia Associated Press, Kathleen Carroll, anunció que en las próximas semanas se publicará un conjunto de directrices de seguridad para los trabajadores independientes.

11-02-15

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

Venezuela: Gobierno retira credencial a periodistas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, publicó en su cuenta de Twitter que el equipo de periodistas de CNN no podrá salir hoy a las calles debido a la amenaza de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sobre sacar del aire el medio de noticias de ese país.

21-02-14

COMENTARIOS