Noticias

HuffPost Live reinventa las noticias en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2012

HuffPost Live ya transmite hasta 12 horas sin interrupción de video (de 10 a.m a 10 p.m.). Sí, toda la semana desde que se lanzó en agosto pasado. Y es un éxito, de acuerdo con Mashable, quien detalla algunas características de este servicio.

Los usuarios experimentan con una mezcla de escritores y expertos de la versión digital del HuffPo, indica la web ya mencionada. La organización que dirige Arianna Huffington tiene dos estudios: en Nueva York y Los Ángeles pero también tiene audiencia a través de   los hangouts de Google y Skype.

Lo peculiar es que no tienen un horario de programación establecido debido a que todo es desarrollado junto a las noticias del día y tomando como base las historias de la página web. Así es como mantienen a los usuarios al tanto del contenido que se produce todo el día, refiere el periodista Lauren Indvik.

Para Roy Sekoff — presidente y editor fundador de The Huffington Post— el negocio está en colocar el contenido en los ojos de todos.

 En entrevista con  Mashable aseguró que junto a  su equipo se está tratando de crear un nuevo medio en total. En su opinión, HuffPost Live es más social que la televisión. La conversación es la diferencia entre el cable y el medio por Internet, añadió.

Según Mashable, para 2013 este servicio planea ampliar la cobertura a 16 horas por día, y además tiene previsto tener una secuencia de  24 horas.

Cabe mencionar que este sistema ya funciona en el iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta innovaciones publicitarias para apps y video

Google anunció dos innovaciones publicitarias que van a ayudar a ofrecer a los consumidores lo que ellos quieren en el momento que quieran.

15-09-16

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

Versión española de The Huffington Post ya tiene cuenta en Facebook y Twitter

El Huffington Post, la versión española de The Huffington Post, será lanzada este 7 de junio. Así lo confirmó hoy el medio digital en sus cuentas de Facebook y Twitter.

22-05-12

COMENTARIOS