Herramientas

Sistema de video online de The Huffington Post llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

 

 iPad Screenshot 1

El sistema de video online que lanzó The Huffington Post a mediados de octubre llegó al iPad con una programación de ocho horas en vivo desde Nueva York y Los Ángeles en EE.UU.

Arianna Huffington lo dio a conocer en su cuenta de Google+. El dispositivo móvil de Apple se convierte en la segunda pantalla ideal para seguir y comentar en cada segmento de HuffPost Live. De hecho, según TNW, se puede fusionar a la pantalla de la Mac o con un Apple TV para participar.

Se puede probar Air Display (US$ 9,99) para el sistema de la compañía. Aquí hay otras opciones.

Alrededor de 100 personas trabajan en este proyecto, la mayoría son redactores del diario online, pero otros se acaban de unir a dicho medio.

Puedes descargar la app desde aquí.

Ingresa a HuffPost Live aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: cada usuario tiene 18 aplicaciones en su smartphone

España tiene una penetración móvil del 88% y, a nivel mundial, se prevé que crezca un 23% los próximos cuatro años alcanzando los 16.000 millones de dispositivos.

23-07-17

SlideShark, ideal para compartir tus presentaciones en los móviles

SlideShark es una herramienta que permite exponer diapositivas del estilo de Power Point usando la nube para guardar los archivos, pero ahora tiene una nueva opción, la cual mantendrá al tanto de la información a los asistentes desde el mismo smartphone.

26-03-13

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

COMENTARIOS