Herramientas

Sistema de video online de The Huffington Post llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

 

 iPad Screenshot 1

El sistema de video online que lanzó The Huffington Post a mediados de octubre llegó al iPad con una programación de ocho horas en vivo desde Nueva York y Los Ángeles en EE.UU.

Arianna Huffington lo dio a conocer en su cuenta de Google+. El dispositivo móvil de Apple se convierte en la segunda pantalla ideal para seguir y comentar en cada segmento de HuffPost Live. De hecho, según TNW, se puede fusionar a la pantalla de la Mac o con un Apple TV para participar.

Se puede probar Air Display (US$ 9,99) para el sistema de la compañía. Aquí hay otras opciones.

Alrededor de 100 personas trabajan en este proyecto, la mayoría son redactores del diario online, pero otros se acaban de unir a dicho medio.

Puedes descargar la app desde aquí.

Ingresa a HuffPost Live aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT Now apostará por la publicidad para obtener ingresos

El diario The New York Times ya no insistirá en cobrar por contenido de su app NYT Now porque su base de usuarios no crece. El cobro de 7.99 dólares al mes no ha sido un negocio rentable.

12-05-15

Snapchat permite descargar tu código QR y personalizarlo

¿Se acuerdan de los snapcodes? Se trata de los códigos QR de Snapchat para que cualquier persona que lo ‘lea’ desde su smartphone pueda añadirte como amigo en la red social.

04-05-15

Un localizador para iOS que usa las redes sociales para encontrar información

Localscope es un geolocalizador diferente. Esta aplicación para iOS tiene un motor de búsqueda que brinda información al usuario de todo lo que está a su alrededor. Las redes sociales son sus principales fuentes de contenido.

21-12-13

COMENTARIOS