Herramientas

Sistema de video online de The Huffington Post llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

 

 iPad Screenshot 1

El sistema de video online que lanzó The Huffington Post a mediados de octubre llegó al iPad con una programación de ocho horas en vivo desde Nueva York y Los Ángeles en EE.UU.

Arianna Huffington lo dio a conocer en su cuenta de Google+. El dispositivo móvil de Apple se convierte en la segunda pantalla ideal para seguir y comentar en cada segmento de HuffPost Live. De hecho, según TNW, se puede fusionar a la pantalla de la Mac o con un Apple TV para participar.

Se puede probar Air Display (US$ 9,99) para el sistema de la compañía. Aquí hay otras opciones.

Alrededor de 100 personas trabajan en este proyecto, la mayoría son redactores del diario online, pero otros se acaban de unir a dicho medio.

Puedes descargar la app desde aquí.

Ingresa a HuffPost Live aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Signal incrementó usuarios en 400% luego de elecciones en EE.UU.

Signal utiliza el cifrado de extremo a extremo para que nadie pueda leer los mensajes que envíe a los demás. No es la única aplicación cifrada que ha visto un aumento en su uso, según Marketplace, Wickr también ha logrado un notable incremento en las descargas.

28-11-16

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

08-07-16

EEUU: 28% de usuarios ha pagado por apps

Un estudio de CivicScience revela que el 28% de adultos en EE.UU. ha pagado por aplicaciones o ha comprado alguna función en una app

28-06-16

COMENTARIOS