Claves

Un corto sobre el lado oscuro de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Falta poco para que muchos usuarios celebren Halloween. Es por eso que el director Mateo Rycroft decidió regalarle a la gente un cortometraje de 2 minutos para ayudar a dar dar inicio al terror.

El clip se llama “HASHTAG NOFILTER”, y ofrece una espeluznantemirada hacia el lado oscuro de las redes sociales.

En el video, podemos ver el mundo de un hombre que se hace pasar por una persona popular y trotamundos llamada “Jenny Wanderlust” en Instagram. Mediante trucos un poco ingenioso logra hacer pasar algunas fotografías impresas como una experiencia real, la cual siempre es bien recibida por los usuarios.

El ambiente y la música le da el aspecto tenebroso que todos los periodistas y CM’s deben ver para atemorizarse un poco con una de las herramientas que usan a diario.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre la evolución de la TV

La TV sigue siendo un medio poderoso para transmitir información, y significó un reto tremendo para los diarios y la radio cuando apareció en el mercado. En la actualidad, se ve amenazado por los sistemas alternativos que existen en Internet, como Netflix, pero no pocos creen que no podrá ser derrotado. La televisión está cambiando […]

14-10-14

Revisa la evolución del diseño web de las principales empresas tecnológicas

Para no pocos, la mejor manera de perder el tiempo en internet y sentir que no es en vano es revisando las numerosas listas de BuzzFeed, o sus videos sobre comida.

23-10-16

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

13-12-12

COMENTARIOS