Claves

Un corto sobre el lado oscuro de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Falta poco para que muchos usuarios celebren Halloween. Es por eso que el director Mateo Rycroft decidió regalarle a la gente un cortometraje de 2 minutos para ayudar a dar dar inicio al terror.

El clip se llama “HASHTAG NOFILTER”, y ofrece una espeluznantemirada hacia el lado oscuro de las redes sociales.

En el video, podemos ver el mundo de un hombre que se hace pasar por una persona popular y trotamundos llamada “Jenny Wanderlust” en Instagram. Mediante trucos un poco ingenioso logra hacer pasar algunas fotografías impresas como una experiencia real, la cual siempre es bien recibida por los usuarios.

El ambiente y la música le da el aspecto tenebroso que todos los periodistas y CM’s deben ver para atemorizarse un poco con una de las herramientas que usan a diario.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram activa notificaciones en su versión web

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

23-03-16

Twitter: “Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación”

El director de desarrollo corporativo de Twitter, Mike Brown, considera que la empresa debe abandonar su actual estilo por uno más contemporáneo que mejore el nivel de las conversaciones entre usuarios.

07-03-12

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

13-10-17

COMENTARIOS