Claves

Mira los términos de servicio de iTunes en cómic

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes. Es una afirmación muy probable en la mayoría de consumidores porque el texto puede resultar muy aburrido.

Precisamente, porque es muy aburrido, un hombre se ha dedicado a hacer que la lectura de ese documento de Apple se convierta en toda una pieza literaria.

Se trata del dibujante R. Sikoryak, quien ha creado un Tumblr con el único propósito de convertir los Términos y Condiciones de iTunes en una novela gráfica.

Todo el diálogo de la novela está basada en los acuerdos, pero como señala GQ, el protagonista se confunde entre un superhéroe y un villano.

Cada página de la novela se dibuja con el estilo de un caricaturista diferente. Y Sikoryak planea añadir una nueva página a la novela cada día. Ya casi completa las 50 páginas.

Debes tomar en cuenta el material, aunque en inglés, para ser un usuarios de la empresa de la manzana más informado.

¿Qué te parece? Visita el Tumblr desde esta dirección.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva propuesta multimedia de Spotify (incluye noticias sobre política)

Spotify quiere ser relevante para su audiencia. Es por eso que su servicio comenzará a ofrecer ofrecer noticias y cobertura política para atraer a la comunidad que adora los podcasts, y conquistar así al público de su rival Apple, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.

18-01-18

El presidente de Apple dice que “todo irá bien” en Reino Unido tras el Brexit

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista difundida este viernes que es muy optimista sobre Reino Unido y que “todo irá bien” tras el Brexit.

10-02-17

¿Cómo el sonido de Siri se vuelve más humano?

Apple prometió en su última conferencia para desarrolladores que Siri sonará más natural que nunca con el próximo iOS11.

16-06-17

COMENTARIOS