Noticias

#RollingStones: Periodista pregunta “¿Cuántos gramos de heroína ha pedido Keith Richards?”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

¿Periodismo o chiste? El conductor de televisión peruano Augusto Thorndike lanzó  una pregunta que consideramos fuera de lugar en una conferencia sobre la llegada de los Rolling Stones a Perú. Más allá del interés periodístico -que podría tener- el tono del cuestionamiento es deplorable.

“¿Cuántos gramos de heroína ha pedido Keith Richards?”, dijo Thorndike. Lo peor es que la reportera que se encontraba en la conferencia de prensa de la productora que traerá a Rolling Stones a Perú repitió la interrogante. Y como si fuera poco, el encargado de la conferencia respondió que a él también le gustaría saberlo. TODO MAL.

Richards dejó la heroína en 1979, después de una década de consumo, detalla El País. “Cuando la tomaba, estaba convencido de que mi cuerpo era mi templo. Podía hacer lo que me diera la gana con él, nadie podía decirme que sí o que no”, escribió en su libro sobre música y drogas. “Siempre fui muy meticuloso con respecto a la cantidad que me metía. Nunca añadí un poquito más para hacer más grande el colocón”, confesó la figura de la banda.

ESTO DIJO EL PERIODISTA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: En el 2014 se crearán 800 aplicaciones móviles

La apuesta por la creación de nuevas aplicaciones móviles sigue creciendo en el Perú. En el evento The App Date Lima se informó que el año pasado se elaboraron entre 250 y 300 apps en ese país.

07-05-14

Perú: Diario Líbero despide a periodista por acoso a reportera en transmisión en vivo

La periodista peruana Andre Closa denunció un hecho indignante en Facebook esta mañana.

04-09-17

Recurso para periodistas: Glosario de términos para entender proceso Perú-Chile en La Haya

El diario oficial El Peruano publicó el último domingo un glosario de términos y conceptos para entender la demanda marítima entre Perú y Chile que se encuentra en la Corte de La Haya. Este recurso no solo es valioso para los ciudadanos, sino para los periodistas que tienen que informar sobre el tema.

03-12-12

COMENTARIOS