Noticias

Facebook anuncia transmisión en directo en Latin Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Los artistas latinos usarán por primera vez la plataforma de transmisión en directo Facebook Live para llevar a su público detrás de los bastidores del Latin GRAMMY en Las Vegas.

Facebook montó un Estudio Live en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para que hoy los artistas hagan sus transmisiones en vivo, disponibles a través de la página oficial del Latin GRAMMY en Facebook.

En un comunicado se indicó que Facebook Live llevará al público a la alfombra roja del Latin GRAMMY y también a una cena de gala en homenaje al músico brasileño Roberto Carlos, elegido como la Personalidad del 2015 por la Academia Latina de Grabación. Artistas como Julieta Venegas, Carlos Vives y Alejandro Sanz participaron de una cena de gala en honor a Roberto Carlos.

Disponible a través del aplicativo Facebook Mentions, Live ofrece a figuras públicas como atletas, músicos, políticos y periodistas la posibilidad de conversar con su público a través de videos en vivo.

De otro lado, Spotify informó que tiene una lista de posibles ganadores de estos premios. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba sistema de mensajería para el servicio al cliente

La red social ha presentado una nueva herramienta para mejorar la comunicación y ahorrar tiempo con los clientes.

03-06-15

Facebook inicia campaña contra la xenofobia en toda Europa

Facebook comenzó el lunes una campaña en toda Europa para frenar las publicaciones extremistas en las redes sociales, después de que políticos alemanes expresaran sus preocupaciones por un aumento de los comentarios xenófobos relacionados al ingreso de refugiados.

19-01-16

Facebook pierde usuarios en los grandes mercados

De acuerdo con The Guardian, Facebook está perdiendo cada vez más usuarios en los mercados más importantes del mundo. ¿Qué están pasando? Al parecer, ya llegó a un techo, están todos los que están, y las redes alternativas están captando la atención de los usuarios que se aburren de la red más importante del mundo.

29-04-13

COMENTARIOS