Noticias

Facebook anuncia transmisión en directo en Latin Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Los artistas latinos usarán por primera vez la plataforma de transmisión en directo Facebook Live para llevar a su público detrás de los bastidores del Latin GRAMMY en Las Vegas.

Facebook montó un Estudio Live en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para que hoy los artistas hagan sus transmisiones en vivo, disponibles a través de la página oficial del Latin GRAMMY en Facebook.

En un comunicado se indicó que Facebook Live llevará al público a la alfombra roja del Latin GRAMMY y también a una cena de gala en homenaje al músico brasileño Roberto Carlos, elegido como la Personalidad del 2015 por la Academia Latina de Grabación. Artistas como Julieta Venegas, Carlos Vives y Alejandro Sanz participaron de una cena de gala en honor a Roberto Carlos.

Disponible a través del aplicativo Facebook Mentions, Live ofrece a figuras públicas como atletas, músicos, políticos y periodistas la posibilidad de conversar con su público a través de videos en vivo.

De otro lado, Spotify informó que tiene una lista de posibles ganadores de estos premios. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Articles de Facebook disponible en abril para todos los medios

La espera terminó. Facebook anunció ayer que Instant Articles estará disponible para todas las organizaciones del mundo a partir de abril.

18-02-16

Cambia la visualización de los videos de YouTube en Facebook con esta herramienta

YT2FB es una herramienta web sencillo con un solo propósito: lograr que los videos de YouTube que compartas en Facebook no se vean como un simple enlace, sino como si hubiera sido subido directamente a la red social.

17-07-16

Claves sobre el problema de Facebook y Google en Australia, y la importancia para los medios

La decisión de Facebook de retirar los contenidos de actualidad de su plataforma en Australia es una respuesta a una legislación que obligaría a los gigantes tecnológicos a pagar por compartirlos, una situación que en otros países entusiasma a las organizaciones de noticias, hoy en crisis, sobre todo por la pandemia. Después de que Facebook […]

22-02-21

COMENTARIOS