Claves

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

El equipo de la red social informó hoy que está probando herramientas para ayudar a las personas a administrar la forma en que interactúan con sus antiguos compañeros en Facebook después de que una relación termina.

Cuando las personas cambian su estado civil para indicar que ya no está en una relación son, se les pedirá que prueben estas herramientas:

 

1.  Ver menos el nombre y la imagen de perfil del ex en Facebook sin tener que eliminarlo de su red o bloquearlo. Sus mensajes no aparecerán en el News Feed y su nombre no será sugerido cuando la gente escriba un nuevo mensaje o lo etiqueten en las fotos.

2. Se puede limitar las fotos, videos o actualizaciones de estado del ex.

3. Se puede editar quién puede ver sus mensajes viejos con el ex y eliminar las etiquetas se tienen en los mensajes con esa persona.

Estas funciones se están probando en los EE.UU. en el móvil. El equipo dice que las características son opciones y que la gente podrá probarlas en cualquier momento.

Facebook dice que quiere desarrollar recursos para las personas que pueden estar pasando por momentos difíciles en sus vidas. “Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas a terminar las relaciones en Facebook con mayor facilidad, comodidad y con la sensación de control”, expresa la firma.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos.

30-10-14

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

COMENTARIOS