Claves

Un trípode fue confundido con una ametralladora

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

El último miércoles la Policía se apareció en un edificio de Lancaster, Pennsylvania, con chalecos antibalas. Fueron alertados por una llamada al 911 que indicaba que había un hombre armado.

El problema es que se descubrió que se trataba de un fotógrafo sosteniendo un trípode.

ABC News informó que los oficiales respondieron a la llamada buscando al presunto pistolero. Pronto descubrieron que una fotógrafa y su trípode, fue confundida y que no portaba una ametralladora multicañón.

Es seguro que muchos gráficos han imaginado que sus equipos son armas verdaderas, pero el caso fue muy en serio. En Facebook se compartió una foto de la fotógrafa con la Policía.

El teniente Todd Umstead del departamento de policía de Lancaster cree que la persona que  hizo la llamada actuó de manera correcta.

Visto aquí.

Sometimes, when a charming photographer from the Reading Eagle comes to take your photo for an upcoming story, and…

Posted by Industrial Resolution on Wednesday, November 18, 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editores apuestan por monetizar el contenido móvil

“El mercado de telefonía móvil presenta extraordinarias posibilidades para los editores y anunciantes por igual y ambos grupos están buscando formas de aprovechar las oportunidades”, dijo Michael Lavery, presidente de Audit Bureau of Circulations (ABC). Un estudio de esa compañía indica que el director general está en lo cierto. Según el informe, lo móvil continúa […]

05-11-10

“Las informaciones de corrupción son el pan nuestro de cada día”

En una ponencia, Antonio Rubio, director del Máster de periodismo de El Mundo y del Máster de periodismo de investigación y datos en colaboración con la Rey Juan Carlos, y Victoria Prego, adjunta al director de El Mundo, reconocieron el papel de los periodistas -principalmente de esa casa editora- para descubrir los casos de corrupción de España.

09-07-14

Bellas aplicaciones para tomar nota en iOS y Android

Muchos usuarios buscan aplicaciones que ofrezcan un buen diseño y también productividad. Las aplicaciones para tomar notas están en este grupo, y en la red hay una gran cantidad de herramientas para iOS y Android que pueden servir en la vida diaria.

09-02-14

COMENTARIOS