Noticias

Skype se actualiza para iPhone y iPad con mejoras para iniciar llamadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de noviembre del 2015

Ahora podrás configurar rápidamente los eventos del calendario, iniciar llamadas y comprobar ubicaciones directamente desde un mensaje instantáneo.

Skype 6.6 es la nueva versión para iOS. En un post, se informó que los números de teléfono, direcciones, fechas y horas están resaltadas en la actualización.

” Simplemente pulse sobre el texto resaltado para iniciar una acción. Una dirección resaltada les llevará directamente a Apple Maps y un número de teléfono resaltado permitirá que Skype comience de inmediato una llamada“, se explicó en el blog oficial.

Se precisó que tocando en una fecha u hora resaltada se abrirá la aplicación de calendario. Este video muestra un ejemplo:

Además, se ha reforzado la función multitarea.  “Simplemente toque la bandera llamada activa para saltar directamente a su llamada. Cuando estás en una conversación de mensajería instantánea verás un contador de mensajes sin leer en la parte superior de la conversación. Sólo tiene que darle ‘atrás’ para ver lo que te has perdido”, se agrega. Descarga la app desde el App Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

29-05-16

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

16-02-17

Skype ataca a Facebook y Twitter en campaña publicitaria

La plataforma de videoconferencia Skype lanzó una campaña publicitaria de US$12 millones en el Reino Unido para fomentar su uso. Lo resaltante es que en sus avisos ataca a Facebook y Twitter.

05-04-12

COMENTARIOS