Herramientas

Una alternativa de Google para crear presentaciones

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Con las presentaciones de Google puedes crear, editar y trabajar en grupo tu trabajo.

Presentaciones de Google ofrece una variedad de temas para presentaciones, numerosas fuentes, video integrado, animaciones y muchas funciones más para que tus ideas destaquen.

Puedes trabajar en equipo, en cualquier momento y al mismo tiempo. Además, todos los cambios se guardan automáticamente mientras avanzas y puedes usar el historial de revisión para ver versiones anteriores de la misma presentación, ordenadas por la fecha o el usuario que realizó el cambio.

Otro punto clave es que es compatible con PowerPoint, y puedes convertir archivos de PowerPoint en presentaciones de Google, y viceversa.

Esta herramienta permite habilitar la edición sin conexión y de esta forma acceder a tus presentaciones desde cualquier lugar.

Las presentaciones están listas para usar cuando tú quieras. Basta con crear una presentación en el navegador, el teléfono o la tablet con la aplicación móvil.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para mejorar tus presentaciones en SlideShare

¿Quieres publicar tu presentación en SlideShare? Contently.com compartió algunos consejos para aprovechar al máximo esta herramienta.

25-03-14

Transforma tus presentaciones en SlideShare en GIF… sí, en GIF

Hace tiempo, bastante tiempo, que no subo mis presentaciones a SlideShare, pero GifDeck me llevó por ese terreno con la promesa de transformar en un GIF mi trabajo. El resultado: Funciona.

11-09-14

TED: La clave para hacer presentaciones cortas y mantener al público comprometido

¿Cómo condensar información para una presentación de TED?

09-07-17

COMENTARIOS