Herramientas

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

La herramienta funciona para el iPhone 6 y iPhone 6S. Tiene un valor de US$99 y promete extender la vida útil de la batería del iPhone hasta 18 horas de uso de Internet en las redes LTE, hasta 20 horas de reproducción de video y hasta 25 horas de aumento de tiempo de conversación.

El producto es sencillo y se desliza en el iPhone, en lugar de separarse en piezas como otras soluciones. Está disponible en dos colores y mantiene un forro de microfibra en el interior y su exterior es de silicona.

Por supuesto, es casi imposible eliminar el bulto en la parte de atrás del móvil, pero otra de las ventajas que ofrece a los usuarios es que también puedan cargar su iPhone y la caja de la batería al mismo tiempo.

Todavía no se sabe si habrán productos similares para el iPhone 6 Plus, 6S Plus disponibles.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: crea una exitosa campaña en Kickstarter

La página Infographics Creator elaboró una infografía con una lista de consejos para aquellos que quieran asegurar su campaña de crowdfunding.

24-05-14

RSF pide que el congreso chileno desapruebe peligrosa ley para los periodistas

Reporteros sin Fronteras (RSF) teme que los “periodistas se vuelvan auxiliares de la policía, en contra de todos los principios constitucionales”. Por ello, exigió que el Congreso de Chile desapruebe el proyecto de ley conocido como “Ley Hinzpeter

24-01-12

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

COMENTARIOS