Herramientas

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

La herramienta funciona para el iPhone 6 y iPhone 6S. Tiene un valor de US$99 y promete extender la vida útil de la batería del iPhone hasta 18 horas de uso de Internet en las redes LTE, hasta 20 horas de reproducción de video y hasta 25 horas de aumento de tiempo de conversación.

El producto es sencillo y se desliza en el iPhone, en lugar de separarse en piezas como otras soluciones. Está disponible en dos colores y mantiene un forro de microfibra en el interior y su exterior es de silicona.

Por supuesto, es casi imposible eliminar el bulto en la parte de atrás del móvil, pero otra de las ventajas que ofrece a los usuarios es que también puedan cargar su iPhone y la caja de la batería al mismo tiempo.

Todavía no se sabe si habrán productos similares para el iPhone 6 Plus, 6S Plus disponibles.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 claves para acelerar el desarrollo de la organización con pocos recursos

Giancarlo Falconi, consultor de empresas y startups, especializado en estrategia, innovación y emprendimiento, recopiló 150 técnicas utilizadas durante el proceso de aceleración de Startups para lograr que se logren grandes resultados en poco tiempo.

04-12-15

Skype puede ser inseguro para los periodistas

Skype siempre es recomendada como una herramienta útil para los periodistas digitales debido a que permite realizar comunicaciones rápidas a través de Internet. Sin embargo, es importante conocer que aunque sea gratuita y fácil de usar, Skype también puede ser riesgoso.

26-02-14

México: Web ciudadana denuncia censura

La organización CensuraMX denunció en su página web que la Embajada de Estados Unidos en México ordenó la censura del sitio 1Dmx.org días antes de iniciar diciembre del año pasado.

04-03-14

COMENTARIOS