Claves

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos. 

El ejecutivo refirió que la red de video llegará a un total de 31 espectáculos con guión en el transcurso de 2016, en un discurso en la UBS Media Conference.

Sarandos también mencionó que Netflix está trabajando en 10 nuevos largometrajes, 30 programas infantiles, 12 documentales y 10 especiales de stand-up. El directivo promete calidad.

El contenido original se está acelerando con los años, pero significa que otras redes son más reacias a conceder licencias a sus propios espectáculos a Netflix, lo que significa que la empresa tiene que hacer aún más de su propio contenido original para seguir siendo competitivo.

Sarandos también habló sobre la expansión internacional en curso de Netflix, un esfuerzo que compromete a Italia, España, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Portugal este año.

“Estamos aspirando a tener Netflix totalmente mundial… estamos solos en este espacio de la compra de los derechos globales”, mencionó.

¿Qué te parece la apuesta de esta red de video?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice lanza su primer programa en vivo

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

20-02-15

5 estrategias para reducir el porcentaje de rebote

En este artículo de Poynter.org revisan algunos consejos para que la atención de los visistantes de tu sitio sea más duradera. En relación al contenido, para los periodistas nos resulta muy útil. Además, el autor menciona algunos ejemplos de sitios y blogs periodísticos.

28-02-10

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

COMENTARIOS