Claves

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2015

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

El perfil en la red social comparte noticias e información sobre estas piezas y su significado. Hay información interesante, como el número de banderas en emoji que acepta Twitter, o la cantidad de formas de familias disponibles en este formato.

Cada vez aparecen más emojis en Android, iOS, OS X y Windows. Y también puedes consultar todo el contenido en la página web del proyecto, llamada de igual forma que en la red de microblogging.

Emojipedia tiene categorías, presenta los emojis más populares y también una lista con las últimas noticias relacionadas a las pequeñas figuras. En la parte central tienes que colocar la palabra que quieras para obtener lo que quieras junto a su significado.

Este sitio también impulsó la creación del , el cual se celebra cada 17 de julio.

¿Qué emojis son tus favoritos?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Guardian será el editor de datos de Twitter

Nuevo jale. Simon Rogers, editor de Data Blog, del diario The Guardian, asumirá el puesto como editor de datos en la red social Twitter a fines del mayo. Así lo anunció a través de su página web personal.

20-04-13

Fuga del Chapo Guzmán generó más de 2.5 millones de tuits en un día

Las menciones en Twitter del narcotraficante Joaquín, El Chapo, Guzmán superaron los 2.5 millones de mensajes el pasado domingo, cuando se conoció su fuga. La mayoría de menciones fueron neutrales o positivas, de acuerdo con un estudio publicado en el diario El Universa

18-07-15

Starbucks y su visión para revolucionar el mercado digital con un tuit

Starbucks quiere revolucionar el mercado en el espacio digital. La compañía y Twitter acaban de lanzar un proyecto para que los usuarios puedan regalar café con un tuit.

28-10-13

COMENTARIOS