Claves

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2015

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

El perfil en la red social comparte noticias e información sobre estas piezas y su significado. Hay información interesante, como el número de banderas en emoji que acepta Twitter, o la cantidad de formas de familias disponibles en este formato.

Cada vez aparecen más emojis en Android, iOS, OS X y Windows. Y también puedes consultar todo el contenido en la página web del proyecto, llamada de igual forma que en la red de microblogging.

Emojipedia tiene categorías, presenta los emojis más populares y también una lista con las últimas noticias relacionadas a las pequeñas figuras. En la parte central tienes que colocar la palabra que quieras para obtener lo que quieras junto a su significado.

Este sitio también impulsó la creación del , el cual se celebra cada 17 de julio.

¿Qué emojis son tus favoritos?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

Firefox OS ingresará a más mercados

Mozilla está generando expectativa entre el público que prefiere los sistemas de código abierto. La empresa acaba de anunciar que pronto hará nuevos lanzamientos de smartphones con Firefox OS, en más mercados alrededor del mundo.

10-10-13

Twitter suspende cuentas del Estado Islámico

Numerosas cuentas de Twitter vinculadas con los yihadistas del Estado Islámico (IS) fueron cerradas por los administradores del sitio en la última semana después de que se utilizaron para amenazar a los Estados Unidos.

17-08-14

COMENTARIOS