Herramientas

Un impresionante adaptador para la cámara del smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

En 2013, Vadym Chalenko logró recaudar casi US$ 40,000 para lanzar Beastgrip, el primer adaptador de lente y la plataforma universal para los teléfonos inteligentes. Dos años más tarde, su actualización es más impresionante, versátil y potente.

La Beastgrip Pro fue creado en base a la retroalimentación de los clientes del producto original. Es compatible con cualquier teléfono iOS, Android y Windows.

La flexibilidad es una de sus ventajas, pues puede ajustarse desde un trípode básico de montaje a uno profesional.

Su serie de lentes pueden cambiar la forma en que su teléfono inteligente ve el mundo, el adaptador DOF se puede combinar con una selección de lentes SLR para capturar la profundidad de fotos de campo con enfoque manual.

Chalenko está recurriendo a Kickstarter para recaudar fondos y tomar preordenes para el lanzamiento. Este es un regalo que tendremos en cuenta para la Navidad de los periodistas.

Revisa la campaña aquí. Visto en Petapixel.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Gaza War Map: Un mapa multimedia de lo que ocurre en Gaza

El conflicto que ocurre en Gaza está siendo cubierto por corresponsales de todo el mundo, quienes a través de fotografías y reportajes en vivo informan sobre los últimos acontecimientos en la región pese al peligro.

30-08-14

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

26-12-12

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

13-01-14

COMENTARIOS