Herramientas

Un impresionante adaptador para la cámara del smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

En 2013, Vadym Chalenko logró recaudar casi US$ 40,000 para lanzar Beastgrip, el primer adaptador de lente y la plataforma universal para los teléfonos inteligentes. Dos años más tarde, su actualización es más impresionante, versátil y potente.

La Beastgrip Pro fue creado en base a la retroalimentación de los clientes del producto original. Es compatible con cualquier teléfono iOS, Android y Windows.

La flexibilidad es una de sus ventajas, pues puede ajustarse desde un trípode básico de montaje a uno profesional.

Su serie de lentes pueden cambiar la forma en que su teléfono inteligente ve el mundo, el adaptador DOF se puede combinar con una selección de lentes SLR para capturar la profundidad de fotos de campo con enfoque manual.

Chalenko está recurriendo a Kickstarter para recaudar fondos y tomar preordenes para el lanzamiento. Este es un regalo que tendremos en cuenta para la Navidad de los periodistas.

Revisa la campaña aquí. Visto en Petapixel.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images quiere mostrar a la mujer moderna

La reconocida agencia de fotografía Getty Images se asoció con la fundación sin animo de lucro ‘Lean In’con el propósito de tener una colección exclusiva de fotografías de mujeres para vencer los clásicos estereotipos.

14-02-14

Snapchat presenta una herramienta para los anunciantes

Snap anunció el jueves nuevas herramientas para ayudar a una base más amplia de las organizaciones a comprar rápidamente anuncios en Snapchat. Este es un gran paso en su búsqueda para competir con gigantes de la publicidad en línea como Facebook o Google, de Alphabet.

05-05-17

Crea imágenes para Twitter con este recurso

Uno puede acceder a un amplio banco de imágenes o subir un archivo propio. A las fotografías se le puede agregar texto si así es necesario, al cual se le puede cambiar la fuente.

26-10-14

COMENTARIOS