Herramientas

Un impresionante adaptador para la cámara del smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

En 2013, Vadym Chalenko logró recaudar casi US$ 40,000 para lanzar Beastgrip, el primer adaptador de lente y la plataforma universal para los teléfonos inteligentes. Dos años más tarde, su actualización es más impresionante, versátil y potente.

La Beastgrip Pro fue creado en base a la retroalimentación de los clientes del producto original. Es compatible con cualquier teléfono iOS, Android y Windows.

La flexibilidad es una de sus ventajas, pues puede ajustarse desde un trípode básico de montaje a uno profesional.

Su serie de lentes pueden cambiar la forma en que su teléfono inteligente ve el mundo, el adaptador DOF se puede combinar con una selección de lentes SLR para capturar la profundidad de fotos de campo con enfoque manual.

Chalenko está recurriendo a Kickstarter para recaudar fondos y tomar preordenes para el lanzamiento. Este es un regalo que tendremos en cuenta para la Navidad de los periodistas.

Revisa la campaña aquí. Visto en Petapixel.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que el Samsung GalaxyS5 puede ofrecer a los periodistas móviles

La última generación del Galaxy S está llegando a los mercados de la región, y promete un potente equipo para los periodistas móviles.

11-04-14

Ya no hay dudas: El futuro de los medios es móvil

Las mesas de apertura del 67th World Newspaper Congress revelaron cifras sorprendentes sobre la industria mediática. El futuro: los móviles. La encuesta denominada World Press Trends incluye datos de más de 70 países, que representan más del 90 por ciento del valor de la industria global. Los datos fueron recopilados a través de una empresa […]

02-06-15

Conoce DRP, un servicio para subir imágenes de forma anónima

La inseguridad en línea es un riesgo constante, pues cualquier usuario puede ser víctima del robo de su información. Por ello, se pueden tomar algunas medidas para evitar que un contenido difundido en la red sea utilizado por ciberdelincuentes.

27-09-14

COMENTARIOS