Claves

Conoce la universidad de Polaroid dedicada a la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Polaroid creó una alianza con fotógrafos profesionales para poner en marcha la Universidad de Polaroid, un programa de educación en fotografía online que ofrece un curso intensivo en la toma de la imagen digital.

La escuela fue fundada por el fotógrafo Marc Serota, y su línea de instructores incluye a Al Díaz, Rick Friedman, Larae Lobdell, y al ganador del Premio Pulitzer en 2009, Patrick Farrell.

El primer episodio está disponible de forma gratuita (con registro) y se titula “Cómo usar el iPhone”. En ella, Serota discute sobre el teléfono inteligente para fotografía y las técnicas básicas para realizar fotos geniales con el iPhone 6S.

La Universidad de Polaroid presentará 20 episodios más antes de acabar el año y más de 50 episodios en 2016. Se abarcarán los teléfonos inteligentes, las cámaras de acción y las réflex digitales así como los tipos de fotografía.

“En la actual era digital, un consumidor no tiene que poseer una cámara de gama alta para ser considerado un fotógrafo”, refiere Serota.

El objetivo en la Universidad de Polaroid es enseñar a todos cómo tomar fotografías e imágenes de video de alta calidad sobre cualquier tema utilizando cualquier tecnología de la cámara, de acuerdo con la web.

La inscripción anual al recurso tiene un valor de US$20. Considéralo.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ilustraciones icónicas de cámaras vintage

El fotógrafo Jason Dorn ha realizado una serie de ilustraciones de cámaras antiguas. Las obras de arte muestran las formas de las cámaras más representativas en fondos simples y colores llamativos.

20-06-15

El último esfuerzo de una revista de música por sobrevivir

Leer sobre música era tan importante como escuchar la música en la década de 1960. En aquel entonces, New Musical Express vendía 300 mil copias por semana. En la actualidad NME vende solo 15 mil copias, informa The Economist.

06-09-15

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

COMENTARIOS