Claves

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

La herramienta estará disponible desde el próximo 1 de enero de 2015. Las especificaciones son ligeramente diferentes a su desarrollo original, pero se mantiene el concepto.

Las especificaciones finales de la cámara incluyen una cámara principal de 14 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 4 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB), una pantalla táctil LCD de 4,5 pulgadas, una batería de iones de litio recargable y GPS incorporado, conectividad WiFi y Bluetooth.

La cámara Socialmatic funcionará con Android, lo cual da la capacidad de descargar aplicaciones personalizadas e incluso navegar por la web. Por otra parte, la impresora incorporada utilizará la tecnología de impresión de Polaroid para proporcionar las imágenes físicas.

De acuerdo con Amazon, este gadget está valorizado en US$300.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva.

29-08-14

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

COMENTARIOS