Claves

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

La herramienta estará disponible desde el próximo 1 de enero de 2015. Las especificaciones son ligeramente diferentes a su desarrollo original, pero se mantiene el concepto.

Las especificaciones finales de la cámara incluyen una cámara principal de 14 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 4 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB), una pantalla táctil LCD de 4,5 pulgadas, una batería de iones de litio recargable y GPS incorporado, conectividad WiFi y Bluetooth.

La cámara Socialmatic funcionará con Android, lo cual da la capacidad de descargar aplicaciones personalizadas e incluso navegar por la web. Por otra parte, la impresora incorporada utilizará la tecnología de impresión de Polaroid para proporcionar las imágenes físicas.

De acuerdo con Amazon, este gadget está valorizado en US$300.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Mujeres periodistas luchan por la igualdad

El número de mujeres que desempeña funciones en los consejos editoriales de los periódicos iraníes aumentó en los últimos años, pero la discriminación contra las mujeres por parte de sus colegas varones aún es un problema grave.

08-03-15

Perú: 150 periodistas cubrirán los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013

La ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, pronto será sede de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013– desde el 13 y 30 de noviembre–, y será cubierto por más de 150 periodistas (nacionales y extranjeros), informó la Agencia Andina.

04-11-13

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

COMENTARIOS