Claves

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

La herramienta estará disponible desde el próximo 1 de enero de 2015. Las especificaciones son ligeramente diferentes a su desarrollo original, pero se mantiene el concepto.

Las especificaciones finales de la cámara incluyen una cámara principal de 14 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 4 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB), una pantalla táctil LCD de 4,5 pulgadas, una batería de iones de litio recargable y GPS incorporado, conectividad WiFi y Bluetooth.

La cámara Socialmatic funcionará con Android, lo cual da la capacidad de descargar aplicaciones personalizadas e incluso navegar por la web. Por otra parte, la impresora incorporada utilizará la tecnología de impresión de Polaroid para proporcionar las imágenes físicas.

De acuerdo con Amazon, este gadget está valorizado en US$300.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinato de periodista lleva 4 años impune

Hace poco se cumplió 4 años de impunidad ante el caso de del asesinato de Luis Carlos Santiago Orozco, fotógrafo de solo 21 años de El Diario. La investigación sigue sin resultados.

17-09-14

La tecnología no puede enfrentar por completo a los trolls

Los diarios The Washington Post, The New York Times y Mozilla diseñan un sistema que permitirá mejorar la organización de comentarios en los medios digitales.

20-06-14

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

COMENTARIOS