Claves

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

Cargado con una cámara Canon 5D Mark II, Jones se propueso a dejar de lado las preocupaciones por un equipo de lujo. Solo tuvo que seguir a la moto colgado con una cuerda. Así es como se convierte, según su hazaña, en una “plataforma humana”.

Jones indica que la conexión con el tema es lo mejor que se puede apreciar en patines, pues no hay un auto ni ruidos que distraen. “La libertad es completamente tuya, y la decisión de ir de izquierda a derecha, es totalmente tuya. Y lo mejor de todo, es todo natural”, refiere al sitio Fstoppers.

Para la experiencia usó patines agresivos y ruedas de 80mm ruedas para un viaje más rápido y suave. 

MIRA EL VIDEO:

EL RESULTADO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para editar con creatividad tus fotos

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

22-11-14

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

01-04-14

Honduras: Impiden ejercer a periodista por 16 meses

La Corte Suprema de Justicia de Honduras prohibió nuevamente al periodista Julio Ernesto Alvarado ejercer la profesión por un período de un año y cuatro meses. ¿La razón? El delito de “injurias constitutivas de difamación”.

05-10-14

COMENTARIOS