Claves

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

Cargado con una cámara Canon 5D Mark II, Jones se propueso a dejar de lado las preocupaciones por un equipo de lujo. Solo tuvo que seguir a la moto colgado con una cuerda. Así es como se convierte, según su hazaña, en una “plataforma humana”.

Jones indica que la conexión con el tema es lo mejor que se puede apreciar en patines, pues no hay un auto ni ruidos que distraen. “La libertad es completamente tuya, y la decisión de ir de izquierda a derecha, es totalmente tuya. Y lo mejor de todo, es todo natural”, refiere al sitio Fstoppers.

Para la experiencia usó patines agresivos y ruedas de 80mm ruedas para un viaje más rápido y suave. 

MIRA EL VIDEO:

EL RESULTADO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud trabaja para cuidar los derechos de autor

SoundCloud formó una nueva asociación para escanear su música y encontrar casos de infracción de derechos de autor.

09-04-15

#DML14: La importancia de la ética en el uso de contenidos de redes sociales

La enorme cantidad de información en Internet ha impulsado nuevos hábitos en los periodistas digitales, como la curaduría de contenidos. Se trata de una actividad que genera beneficios en el trabajo de los colegas debido a que ayuda a encontrar noticias relevantes a través de las redes sociales.

20-09-14

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

COMENTARIOS