Claves

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

Cargado con una cámara Canon 5D Mark II, Jones se propueso a dejar de lado las preocupaciones por un equipo de lujo. Solo tuvo que seguir a la moto colgado con una cuerda. Así es como se convierte, según su hazaña, en una “plataforma humana”.

Jones indica que la conexión con el tema es lo mejor que se puede apreciar en patines, pues no hay un auto ni ruidos que distraen. “La libertad es completamente tuya, y la decisión de ir de izquierda a derecha, es totalmente tuya. Y lo mejor de todo, es todo natural”, refiere al sitio Fstoppers.

Para la experiencia usó patines agresivos y ruedas de 80mm ruedas para un viaje más rápido y suave. 

MIRA EL VIDEO:

EL RESULTADO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent cambia el formato de distribución de contenido online

BitTorrent está apostando en la evolución de la distribución de contenido online con su programa BitTorrent Bundles, el cual llegó a las 60 millones de descargas en menos de un año,lo cual significa casi 164,400 archivos bajados al día, informa VentureBeat.

19-01-14

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en Twitter , Facebook o Tumblr .

20-07-13

El medio que más sabe de virales quiere conquistar América Latina

El sitio Apertura.com tuvo una conversación con Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, una web popular que produce contenido viral para cerca de 80 millones de visitantes únicos en EE.UU. En la charla conversaron sobre el lanzamiento de la web en español en Argentina, un proyecto que también se logrará en portugués y francés.

21-10-13

COMENTARIOS