Herramientas

Esta es la cámara híbrida de Polaroid que se inspiró en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

POLAROID

Tus fotografías pronto serán compartidas con tus amigos en papel fotográfico y en Internet gracias a una nueva cámara de Polaroid presentada en el CES 2014. Se trata de Socialmatic y llegará al mercado a un precio de US$299, de acuerdo con la compañía.

Este dispositivo inspirado en Instagram es táctil con sistema Android, es cuadrado y cuenta con una lente delantera de 14 megapíxeles, así como una trasera de 2 megapíxeles. Tiene Wi-Fi y Bluetooth para compartir fácilmente las instantáneas en las redes sociales.

No pocos creen que será un divertido juguete con impresora incorporada para fotos de 2×3 pulgadas. Estas piezas aparecen en menos de un minuto junto a un código QR para que el material sea reconocido en otros smartphones.

DATO:

El producto tiene 4 GB de almacenamiento interno y una ranura micro SD para aumentar el número de imágenes que se pueden obtener.

Otro de las innovaciones presentadas en el evento de tecnología de Las Vegas es la cámara cuadrada.

Vía Polaroid /The Verge

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

Una red social de video privada en iOS y Android

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

28-06-15

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

COMENTARIOS