Claves

Facebook permite sumarte a la fiebre de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Facebook no quiere que ocultes tu amor por la saga de ciencia ficción que vuelve esta semana a los cines. Es por eso que activó una función para cambiar tu foto de perfil con elementos propios del universo de George Lucas.

Star Wars: The Force Awakens se estrena esta semana y para unirte a la celebración solo tienes que seleccionar  el botón Try It (cambiar) desde este enlace. Entonces Facebook te permitirá añadir un elemento rojo propio del Lado Oscuro o un sable de luz sobre una de tus fotos.

Una vez que estén allí hagan clic a un espacio vacío para salir del modo que oscurece la pantalla.

Una vez que hayan hecho esto, verán que aparece la opción de “Change your profile picture…” en la parte inferior. Simplemente denle click a “Try It” y listo! Podrán probar ambos Lightsabers en sus fotos de perfil.

Lo interesante es que puedes indicar la fecha para que la imagen de perfil vuelva a la normalidad. Una hora, un día, una semana o nunca, puedes indicar entre las opciones.

La opción también aparece de vez en cuando en la línea de tiempo de la red social.

Star Wars

Esta es una forma divertida de Facebook para involucrar a los usuarios con las cosas que más les gustan.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué te gusta la página de Facebook de una empresa?

¿Por qué haces ‘Me gusta en la página de una empresa en Facebook? Respuestas pueden haber muchas comenzando por la más sencilla: “eres amigo del que la creó”. Pero un estudio de ExactTarget y CoTweet publicado en Social Media Examiner da más pistas sobre el botón ME GUSTA: El 40% busca  recibir promociones o descuentos. El […]

07-11-10

5 claves para Facebook Live en época electoral

Facebook fue una de las plataformas que generó mayor conversación en las elecciones en EE.UU. Y con esta experiencia hemos podido recoger algunas lecciones para una próxima cobertura electoral con Facebook Live.

18-12-16

Comentarios o Me gusta no generan más impresiones en Facebook

El uso de las redes sociales no siempre genera beneficios. Esa es la principal conclusión de un estudio de Hubspot sobre la interacción de los usuarios y el crecimiento de blogs, páginas de Facebook o perfiles de Twitter

11-11-11

COMENTARIOS