Claves

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

Se trata de un bolso para la cámara y los lentes con el diseño de alguno de los personajes de la saga. Esta genial idea está a la venta en el portal ThinkGeek y por ahora se inspira en Darth Vader y Chewbacca.

El bolso promete protección para el equipo y una forma sencilla para personalizar el ajuste para los compartimentos. También hay una sección útil para guardar otros accesorios, como las memorias.

Las secciones se pueden cerrar con cremallera o con una hebilla magnética en caso de que el gráfico necesite moverse a toda prisa en una comisión. Es seguro que el amigo fotógrafo podrá apreciar la estética de estos objetos.

Los bolsos tienen un valor de US$ 50, cada uno.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manuel Castells: Los medios son el espacio donde se juega el poder

Durante el Encuentro Internacional de Periodismo, convocado por los 100 años del diario El Universal de México, el investigador español Manuel Castells, señaló que las redes sociales han impactado la forma en que se desarrollan actualmente los movimientos sociales.

11-09-15

Las empresas también pueden hacer periodismo

Las empresas piensan, en la mayoría de casos, que las notas de prensa son suficientes para informar lo que sucede en sus organizaciones o para aclarar algún tema controversial. No siempre es así.

05-07-12

ONU: Necesitamos medios independientes libres y plurales

El presidente de la Asamblea General, John Ashe, puntualizó que la libertad de expresión y de prensa son derechos humanos fundamentales que constituyen un “pilar esencial” de las sociedades democráticas.

01-05-14

COMENTARIOS