Claves

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

Se trata de un bolso para la cámara y los lentes con el diseño de alguno de los personajes de la saga. Esta genial idea está a la venta en el portal ThinkGeek y por ahora se inspira en Darth Vader y Chewbacca.

El bolso promete protección para el equipo y una forma sencilla para personalizar el ajuste para los compartimentos. También hay una sección útil para guardar otros accesorios, como las memorias.

Las secciones se pueden cerrar con cremallera o con una hebilla magnética en caso de que el gráfico necesite moverse a toda prisa en una comisión. Es seguro que el amigo fotógrafo podrá apreciar la estética de estos objetos.

Los bolsos tienen un valor de US$ 50, cada uno.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gay Talese y el periodismo, una vocación dedicada a no mentir

Gay Talese, una leyenda del periodismo literario, fue entrevistado por El Tiempo de Colombia. A los 83 años, el escritor conocido por su prosa aguda, luce como siempre elegante, y dispuesto a dejar lecciones a su paso. El autor de Honrarás a tu padre o Vida de un escritor, reivindica el periodismo como un género literario. […]

31-10-15

"El periodismo en las redes sociales no está bien enfocado"

Para el profesor de Marketing Digital en las Universidades Pompeu i Fabra y Autónoma de Barcelona, Pedro Rojas, “el periodismo en las redes sociales no está bien enfocado”. ¿La razón? Se publican noticias sin que exista una interacción.

23-10-11

Se inicia debate por el pago del material de un periodista ciudadano

A inicios de este mes, el oficial de policía de Carolina del Sur Michael Slager fue acusado del asesinato de Walter Scott. La evidencia que lo llevó al arresto fue un video realizado desde un móvil que pertenece a Feidin Santana.

01-05-15

COMENTARIOS