Claves

Cuando se combina un camarógrafo y un ninja sucede esto

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Las habilidades de un ninja pueden ser adoptadas por los camarógrafos con mucha disciplina. Es el caso de Florian Hatwagner, un operador de cámara en Viena, que es conocico con el nombre de “gimbalninja”.

“Soy un camarógrafo en Austria, que se especializa en el funcionamiento de la cámara mientras corro, salto y salto por encima de obstáculos”, señala en su web. Y es que para prepararse en su oficio, Hatwagner hace un fuerte entrenamiento físico.

También se entrena con una pesa de 8 kg en su mano en lugar de una cámara. Y todo tiene resultados asombrosos cuando se trata de obtener las mejores escenas en los clips. Hay detrás de cámaras que muestran cómo logra tomas extremadamente difíciles que implican acrobacias y correr a través de barras.

training with a 8kg kettlebell instead of a #gimbal

Un vídeo publicado por @gimbalninja el

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ayudará a organizaciones a recaudar fondos con sus videos

YouTube anunció un nuevo programa para ayudar a la organizaciones sin fines de lucro a mejorar sus historias en video dentro de la plataforma. Esto con la idea de convertir sus marcadores de visita en dinero recaudado.

18-02-12

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

21-06-16

India: Facebook prueba característica de video offline

Facebook sigue priorizando el video en sus actividades. Ahora quiere ofrecer una característica sin conexión que permita a los usuarios descargar algunos videos para ver luego.

07-07-16

COMENTARIOS