Coberturas

Google captura las Islas Galápagos con Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2013

Ahora se podrá conocer en fotografías panorámicas de 360° las Islas Galápagos, uno de los parques nacionales más importantes de América Latina y el mundo debido a su biodiversidad.

Como parte de la iniciativa Street View Tekker, que busca capturar imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps, Google envió hace algunos meses a un grupo de investigadores para explorar el lugar.

LOS RESULTADOS

En un trabajo conjunto con la Dirección del Parque Nacional Galápagos y la Fundación Charles Darwin, la compañía consiguió realizar  videos e imágenes increíbles. Los archivos fotográficos obtenidos por Google incluyen 30 fotografías que muestran a las especies en convivencia con la naturaleza. Mira todas las imágenes siguiendo este enlace.

También se realizó un pequeño documental para que el público conozca cómo se realizó el viaje.

El lanzamiento del material coinciden con el aniversario número 178 del descubrimiento de las Islas Galápagos, que forman parte importante de los estudios sobre la evolución que realizó el naturalista Charles Darwins.

Vía: Blog de Google

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: ‘Museo de la Corrupción’ recoge los casos de corrupción en los 10 años de Rafael Correa

En Ecuador se presentó el proyecto ‘Museo de la Corrupción’, el cual recoge los principales casos de corrupción en los 10 años de mandato de Rafael Correa.

13-07-17

La NASA comparte GIF y más sobre Plutón

Los medios de comunicación pueden aprovechar el material gráfico que está compartiendo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio sobre Plutón, de su luna Caronte y de la deforme Hydra.

15-07-15

Esta asociación de Google incrementará los espacios en interiores de Street View

Conocer nuevos espacios en interiores a través de Street View será posible pronto gracias a nueva alianza de Google.

10-05-17

COMENTARIOS