Herramientas

Google te ayuda a analizar la velocidad de tu sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2011

Google ha lanzado una página para analizar la velocidad de cualquier sitio web. Además, ofrece sugerencias sobre cómo mejorarlo.

La herramienta experimental es muy sencilla de usar, sólo tienes que escribir en esta web la dirección URL. Google te devolverá un resultado con sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad del sitio web. Las sugerencias se clasifican en alta, media o baja.

Cada sitio web también obtiene una puntuación sobre 100.

La página de velocidad en línea permite analizar los sitios web para móviles

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

Google financiará innovaciones digitales en diarios de Francia, con lo que se acaba disputa

Google y los medios franceses llegaron a un acuerdo para poner fin a una disputa que llevaría a que la compañía estadounidense pague por enlazar contenidos de estas organizaciones o que estas no vean sus artículos en los resultados del buscador, afectando así a los internautas.

02-02-13

11 recursos online para seguir las elecciones mexicanas

Siendo la primera vez que México vive unas elecciones presidenciales en pleno auge de las redes sociales y las aplicaciones online, organizaciones sin fines de lucro y ciudadanos activistas han creado algunos recursos para transparentar las votaciones.

25-06-12

COMENTARIOS