Herramientas

Google añade herramientas a Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos:  Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

Los complementos están disponibles para todos los proyectos, y funcionan con Google Apps Script, plataforma en el servidor de la compañía JavaScript, lo cual aporta rapidez en el inicio de cada herramienta.

Add-on se puede activar desde el menú de cualquier documento.

Se podrá crear, por ejemplo, bibliografías rápidamente, lo cual es una necesidad de millones de estudiantes. La herramienta se llama EasyBib Bibliography Creator, y ayudará a citar libros, revistas y sitios web mediante la introducción de los títulos, nombres de artículos de revistas y sitios web dentro del documento.

Además se podrá enviar correos electrónicos personalizados (con Merge de MailChimp).

Según la empresa, habrá más complementos pronto.

Vía Google

MIRA EL VIDEO:

)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

03-04-17

8 herramientas de Google para tener una lluvia de ideas

Siempre estamos buscando ideas. Google puede ser un cajón interminable de ideas si lo aprovechamos bien.

28-05-11

Estudio revela que muchos medios tienen prácticas corruptas o poco transparentes

Mapping Digital Media es un proyecto que examina el comportamiento de los medios de comunicación tradicionales y digitales en 56 países. Los resultados demuestran que los gobiernos tienen influencia sobre quién posee, opera y regula ciertos medios de comunicación.

10-09-14

COMENTARIOS