Herramientas

Google añade herramientas a Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos:  Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

Los complementos están disponibles para todos los proyectos, y funcionan con Google Apps Script, plataforma en el servidor de la compañía JavaScript, lo cual aporta rapidez en el inicio de cada herramienta.

Add-on se puede activar desde el menú de cualquier documento.

Se podrá crear, por ejemplo, bibliografías rápidamente, lo cual es una necesidad de millones de estudiantes. La herramienta se llama EasyBib Bibliography Creator, y ayudará a citar libros, revistas y sitios web mediante la introducción de los títulos, nombres de artículos de revistas y sitios web dentro del documento.

Además se podrá enviar correos electrónicos personalizados (con Merge de MailChimp).

Según la empresa, habrá más complementos pronto.

Vía Google

MIRA EL VIDEO:

)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 92% de estudiantes miente en su perfil de LinkedIn

Scott Thompson, exdirector de Yahoo, no es el único en mentir en su currículum. Con un desempleo en EE.UU. que ronda el 8%, muchos postulantes se ven tentados a incluir estudios que no siguieron o responsabilidades en anteriores trabajos para ser más atractivos al empleador.

15-05-12

Claves para que los medios digitales obtengan mayores ingresos

¿Cómo los medios de comunicación pueden obtener más ingresos? ¿Cómo ofrecer la venta de contenido digital? Matt Lindsay, presidente de Mather Economics, empresa que gestiona los recursos de sus clientes en el área de precios de entrega a domicilio por suscripción, explicó algunos retos en su ponencia en la 70 Asamblea SIP, que se realiza en Chile.

20-10-14

Google notifica cuando citan el nombre un usuario en la web

Google está haciendo que sea un poco más fácil para los usuarios para obtener una alerta cada vez que se menciona su nombre en Internet.

01-08-16

COMENTARIOS