Herramientas

Una colección de emojis complejos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Los mensajes en Internet pueden ser más interesantes y amenos si les añades emojis más complejos, ¿pero dónde los puedes encontrar?

Si los necesitas, puedes buscar Emot.es en el navegador. Desde este sitio podrás copiar y pegar cientos de ellos.

También encontrará un listado completo de los emoji para Twitch y Facebook, además de una lista de emoticonos ocultos de Skype, lo que debería ayudar a darle vida tu mensajería instantánea.

Lo interesante es que haciendo uso de los caracteres es posible crear expresiones faciales con las que puedes expresar un mayor número de emociones que los tradicionales o los más recientes emojis.

El más conocido es ¯\_(ツ)_/¯

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China eliminará 60 mil cuentas de Internet

Algunas de las empresas más grandes de Internet en China eliminarán más 60 mil cuentas online debido a que sus nombres no se ajustan a la normativa que entrará en vigor este domingo.

27-02-15

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

Pocket y su utilidad para los medios

Pocket es una aplicación que te puede ayudar a guardar textos para su lectura en otro momento del día. Esta organización, para mejorar el servicio, integró ayer a su sistema una característica llamada Highlights.

14-11-13

COMENTARIOS