Herramientas

Una colección de emojis complejos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Los mensajes en Internet pueden ser más interesantes y amenos si les añades emojis más complejos, ¿pero dónde los puedes encontrar?

Si los necesitas, puedes buscar Emot.es en el navegador. Desde este sitio podrás copiar y pegar cientos de ellos.

También encontrará un listado completo de los emoji para Twitch y Facebook, además de una lista de emoticonos ocultos de Skype, lo que debería ayudar a darle vida tu mensajería instantánea.

Lo interesante es que haciendo uso de los caracteres es posible crear expresiones faciales con las que puedes expresar un mayor número de emociones que los tradicionales o los más recientes emojis.

El más conocido es ¯\_(ツ)_/¯

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

13-12-14

10 formas que tienen los diarios de suicidarse

Visualmente, el gran blog de El Norbi, publicó hace un tiempo este fantástico post titulado 10 formas que tienen los diarios de suicidarse. El creador de estas advertencias es Mario Tascón, quien con pocas palabras nos dice que los diarios siguen manteniendo un espíritu bonzo muy desarrollado.

02-02-10

Los medios digitales en EE.UU. están apostando por seguir creciendo

Todo indica que el periodismo digital en Estados Unidos está creciendo nuevamente. Un reciente artículo de Quartz revela datos interesantes sobre este panorama.

14-03-14

COMENTARIOS