Herramientas

Una colección de emojis complejos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Los mensajes en Internet pueden ser más interesantes y amenos si les añades emojis más complejos, ¿pero dónde los puedes encontrar?

Si los necesitas, puedes buscar Emot.es en el navegador. Desde este sitio podrás copiar y pegar cientos de ellos.

También encontrará un listado completo de los emoji para Twitch y Facebook, además de una lista de emoticonos ocultos de Skype, lo que debería ayudar a darle vida tu mensajería instantánea.

Lo interesante es que haciendo uso de los caracteres es posible crear expresiones faciales con las que puedes expresar un mayor número de emociones que los tradicionales o los más recientes emojis.

El más conocido es ¯\_(ツ)_/¯

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El PRI desmiente a Excélsior

Pedro Joaquín Coldwell— líder del PRI— causó polémica después de que el diario mexicano Excélsior publicara una nota donde el dirigente afirmaba que era necesario regular las redes sociales en México.

20-09-12

Aprovecha la búsqueda avanzada de Twitter

No pocos community manager de medios desconocen la opción de búsqueda avanzada de Twitter, la cual pueden explotar para escuchar realmente a la audiencia, competidores y otros líderes en la industria.

27-07-14

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

COMENTARIOS