Noticias

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2014

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el publicitaria es digital”>Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

Las operaciones de Google y Facebook combinadas llegarían a 4.1 mil millones en el próximo año. Esto representa el 50.8% de la inversión total que se espera gastar en anuncios web, así como en publicidad móvil y de videos. Esta cifra también corresponde a los gastos en anuncios en redes sociales.

El último reporte de eMarketer advierte también que Google es un “jugador bien establecido” y se ubica en la primera posición. Sin embargo, lo mismo se podría decir de Facebook, que sigue creciendo en los últimos años.

Los ingresos de anuncios en el Reino Unido han crecico en 55% durante este año, según eMarketer. Además, la compañía de análisis asegura que Facebook podría superar este año a Google.

De otro lado, en el 2018, se estima que lo móvil se elevará en el 67% de los ingresos por publicidad digital.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los emoji de StarWars llegaron a Twitter

Los fanáticos de la saga tienen una razón más para emocionarse después del adelanto de la cinta “Star Wars: The Force Awakens”. Twitter presentó tres emoji a propósito del Star Wars Celebration.

16-04-15

Las apps de Google se adaptan a la pantalla dividida del iPad

Google presentó una característica muy deseada para sus aplicaciones Google Docs y Google Sheets en iOS. Ahora las personas con el iPad de 9,7 pulgadas o 12,9 pulgadas serán capaces de trabajar en ambas clases de documentos con el modo de vista dividida.

13-08-16

Fox News formó alianza con Facebook para debate presidencial en EE.UU.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han capturado las coberturas de los medios estadounidenses. Por ello, Fox News Channel anunció una alianza con Facebook para informar sobre el debate presidencial en el partido republicano.

07-08-15

COMENTARIOS