Noticias

Amazon donará a refugiados dinero de la venta de un ‘himno’ antiinmigrantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2015

Amazon decidió entregar a los refugiados los ingresos que recibe de la venta en internet de un ‘himno’ musical concebido por el movimiento alemán islamófobo y antiinmigrantes PEGIDA, informó este jueves el gigante estadounidense.

“Los ingresos de Amazon provenientes de la venta de esa pieza instrumental van a una organización de beneficiencia que apoya a los refugiados”, avisa un mensaje en la página del portal alemán de la empresa donde se puede comprar el ‘himno’.

Amazon, cita AFP, tomó esa decisión tras la polémica que se generó en las redes sociales, donde muchos internautas criticaban que la empresa tenga beneficios gracias a la campaña del movimiento de extrema derecha alemán Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (PEGIDA).

El ‘himno’ de PEGIDA, una pieza musical sin letra titulada ‘Juntos somos más fuertes’ que se vende a 1,29 euros, se distribuye en diferentes páginas web de venta en línea.

PEGIDA anunció que el dinero recaudado por la venta está destinado a ayudar a los alemanes sin domicilio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Fotoperiodistas ofrecen su trabajo para donar ingresos a inmigrantes o refugiados

Al menos ocho fotoperiodistas españoles se han sumado a Red Acoge para apoyar a los inmigrantes o refugiados en España que no tienen recursos para sobrevivir.

06-12-15

Lo que Jeff Bezos está haciendo con el Washington Post debe abrirnos los ojos a todos

Jeff Bezos, el líder de Amazon y ahora propietario del Washington Post, está demostrando ser muy práctico respecto a las necesidades de los lectores, usuarios, clientes.

22-12-15

Amazon implementa eliminación de reviews incentivados por las marcas

Los reviews incentivados son ofertas de las marcas a los consumidores de Amazon para publicar un comentario honesto con la oportunidad de ganar descuentos en próximas compras.

25-11-16

COMENTARIOS