Noticias

El Principito será estrenada en Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2016

Netflix tiene los derechos en Estados Unidos de “El Principito”, la gran novela de Antoine Saint-Exupery, que, originalmente eran de Paramount Pictures.

El estudio había estipulado la fecha de estreno en las salas estadounidenses para el 18 de marzo.

Esta película francesa es una adaptación libre de la novela animada por ordenador y cuadro a cuadro. Está dirigida por Mark Osborne y ya ha sido estrenada en Francia o México.

En los Estados Unidos se ofrecerá en el servicio en streaming y es posible que aparezca en varios países más donde opera Netflix y Paramount era la encargada de la distribución.

La película aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este año, según Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix ya tiene en la mira un nuevo lugar de expansión

Netflix ve al 2016 como un nuevo año de expansión. Un informe del diario Izvestia revela que este servicio de streaming ya tiene en la mira a Rusia como un nuevo mercado de video.

04-01-16

¿Por qué Netflix quiere que más del 50% de su contenido sea propio?

Netflix pretende competir con contenido propio y de calidad, lo cual le permitirá estar a la cabeza de la competencia y conquistar más usuarios.

22-09-16

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

COMENTARIOS