Claves

Netflix prueba vista privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

Netflix  está probando un modo de vista privado.

Las pruebas iniciaron y durarán un par de meses, de acuerdo con Cliff Edwards, el nuevo director de comunicaciones corporativas y de tecnología de la compañía, quien resalta que la opción le dará más capacidad de decisión a su comunidad sobre lo que utiliza la empresa para hacer sus recomendaciones.

“Elegir esta opción significa que el programa no aparecerá en el registro de actividades de visión”, menciona el ejecutivo en una nota para GigaOM. La característica está siendo probada en todos los mercado de la compañía, pero no con todas las cuentas, pues el despliegue total dependerá de la reacción de la comunidad, advierte el directivo.

Esta función ayudará a influir en la calidad de esas recomendaciones, lo cual evita que se filtren para los visitantes o otros usuarios que pueden utilizar la misma cuenta de Netflix.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para iPad que ofrece videos de medios de comunicación

Un nuevo recurso para periodistas aparece en iTunes. Link TV World News, financiada por la Fundación Bertha, que apoya proyectos periodísticos, es una app para iPad que ofrece videos de medios de comunicación que han pasado previamente por un proceso de curaduría.

03-11-12

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

Cobertura de tragedia en Virginia llevó a algunos medios a perder la ética

El asesinato de dos periodistas durante el miércoles pasado en Virginia (EEUU) fue portada en varios medios internacionales. El New York Daily News mostró parte del video del homicidio.

30-08-15

COMENTARIOS