Claves

Facebook Messenger integra código para agregar contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de abril del 2016

Facebook sigue fortaleciéndose para ser atractivo para usuarios y negocios. Ahora su chat Messenger presenta nuevas características para los nombres de usuarios: Códigos, nombres de usuario y enlaces.

El perfil de los contactos tienen una URL personal basada en su identificación, a menos que ya haya escogido crear uno personalizado. La dirección es m.me/TUUSUARIO.

La identidad se puede compartir en cualquier lugar en línea para guiar a la gente a una determinada conversación. Esto es interesante para los dueños de negocios que esperan tener más conversaciones con los clientes.

El nuevo escáner de código QR que proporciona la red social hará que las conexiones se generen más rápido.  La característica es similar a la que presenta Snapchat en el perfil.

Dato: Facebook ahora tiene 900 millones de usuarios en Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir las noticias de tu blog en Facebook

Si no sabes cómo agregar la opción “Me gusta” en tu sitio web o blog para que el elemento sea publicado en el muro de Facebook, solo sigue los pasos de este videotutorial.

25-05-10

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

Irán: Encarcelan a activistas por su actividad en Facebook

Publicar en Facebook comentarios que según las autoridades iraníes van en contra de la seguridad nacional le ha causado graves problemas a ocho activistas, quienes han sido sentenciados por este delito a penas de entre 8 y 21 años.

14-07-14

COMENTARIOS