Claves

#ISOJ: Univisión apuesta por un balance entre audiencia y negocio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2016

Diversificar habilidades de la redacción es una de las claves del éxito de Univisión. Así lo señaló Borja Echevarría , vicepresidente y editor en jefe de Univision en ISOJ.

El periodista presentó la apuesta de la cadena. Echevarría dijo que los organismos de radiodifusión “han aprendido mucho de los periódicos, de sus errores y de las cosas buenas que ocurrieron. La buena noticia es, por supuesto, todo este aprendizaje, y también el hecho de que tenemos algo que todos buscan:  video. Tenemos los recursos [de hacerlo]”, sostuvo según reseña Knight Center.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos periodistas cuentan cómo Donald Trump cambió la manera de contar las elecciones en EE.UU.

Tamoa Calzadilla, periodista de investigación de Univision, y a quien citamos en este portal en notas sobre consejos para periodistas, publicó hace poco un texto en el que destaca la experiencia de dos curtidosperiodistas, quienes cuentan cómo Donald Trump cambió la manera de contar unas elecciones presidenciales.

09-11-16

#ISOJ: Esta es la estrategia del NYT para producir (buenas) noticias

El  Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ) permitió al jefe de estrategia e innovación del NYT Kinsey Wilson  compartir detalles sobre la labor del diario estadounidense. ¿Cuál es su estrategia? Trabajar en la revisión de contenidos y en el formato ideal para las notas. La producción de un buen periodismo es la base de todo. La […]

17-04-16

COMENTARIOS