Claves

#ISOJ: Univisión apuesta por un balance entre audiencia y negocio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2016

Diversificar habilidades de la redacción es una de las claves del éxito de Univisión. Así lo señaló Borja Echevarría , vicepresidente y editor en jefe de Univision en ISOJ.

El periodista presentó la apuesta de la cadena. Echevarría dijo que los organismos de radiodifusión “han aprendido mucho de los periódicos, de sus errores y de las cosas buenas que ocurrieron. La buena noticia es, por supuesto, todo este aprendizaje, y también el hecho de que tenemos algo que todos buscan:  video. Tenemos los recursos [de hacerlo]”, sostuvo según reseña Knight Center.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A Disney ya no le interesa mantener un portal al estilo de BuzzFeed

Walt Disney está en negociaciones para vender su participación en la red digital y de cable Fusion al socio Univision Communications Inc, reportó el diario financiero The Wall Street Journal.

23-12-15

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

18-08-12

13 claves de Robert Picard para que los medios sobrevivan

La clave está en cambiar y entender que tenemos nuevos retos. Robert Picard, uno de los más importantes especialistas en economía de los medios, ofreció una demoledora charla en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) que se realiza en Austin

18-04-15

COMENTARIOS