Claves

Facebook Reactions: Son ignorados por la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2016

Al parecer, Mark Zuckerberg fracasó con Facebook Reactions. Resulta que los usuarios de la red social no van más allá del like.

La empresa especializada en analítica web Quintly analizó 130 mil publicaciones entre el 10 y 25 de abril para demostrar cómo interactúan los usuarios de Facebook. La conclusión fue que los Reactions son ignorados. Sí, así como lo leen.

De todas las publicaciones, el 97% tenía ‘me gusta’ y solo un 3% algunas de las Reactions de Facebook. 

Estudio 1

El estudio precisa que los videos son las publicaciones más sensibles a las reacciones, pues reciben 40% más de emociones con los emoticones en comparación con las fotos.

El video puede generar más emociones, tanto positivas como negativas.

Entre las Reactions más populares están ‘me encanta’, ‘me divierte’ y ‘me asombra’. Los usuarios de Facebook prefieren interactuar con contenidos positivos.

Estudio2

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 45% de personas en el mundo accederá a Internet en 2016

Se calcula que, para el año 2016, habrá 1500 millones de usuarios de video por Internet en el mundo, a diferencia de los 792 millones de usuarios de video por Internet existentes en 2011.

31-05-12

¿Por qué te gusta la página de Facebook de una empresa?

¿Por qué haces ‘Me gusta en la página de una empresa en Facebook? Respuestas pueden haber muchas comenzando por la más sencilla: “eres amigo del que la creó”. Pero un estudio de ExactTarget y CoTweet publicado en Social Media Examiner da más pistas sobre el botón ME GUSTA: El 40% busca  recibir promociones o descuentos. El […]

07-11-10

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

COMENTARIOS