Claves

Facebook Reactions: Son ignorados por la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2016

Al parecer, Mark Zuckerberg fracasó con Facebook Reactions. Resulta que los usuarios de la red social no van más allá del like.

La empresa especializada en analítica web Quintly analizó 130 mil publicaciones entre el 10 y 25 de abril para demostrar cómo interactúan los usuarios de Facebook. La conclusión fue que los Reactions son ignorados. Sí, así como lo leen.

De todas las publicaciones, el 97% tenía ‘me gusta’ y solo un 3% algunas de las Reactions de Facebook. 

Estudio 1

El estudio precisa que los videos son las publicaciones más sensibles a las reacciones, pues reciben 40% más de emociones con los emoticones en comparación con las fotos.

El video puede generar más emociones, tanto positivas como negativas.

Entre las Reactions más populares están ‘me encanta’, ‘me divierte’ y ‘me asombra’. Los usuarios de Facebook prefieren interactuar con contenidos positivos.

Estudio2

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

04-11-11

Lo que pasa con los periodistas cuando su diario cierra

¿Cuál es la situación de los periodistas que trabajaban hace dos años en el diario The Rocky Mountain News después del cierre ? El editor de esa época, John Temple, hizo esa pregunta a 146 de los 194 extrabajadores. El cuestionario revela que el 67% de lo comunicadores gana actualmente menos dinero que en su […]

28-02-11

Netflix: Milenials prefieren este servicio a la televisión tradicional

Un estudio de Symphony Advanced Media revela que las cuatro series más populares en EE.UU. -“Making a Murderer,” “Master of None,” “F Is for Family” y “Marvel’s Jessica Jones”- tienen en su público a la audiencia más joven de Netflix.

01-05-16

COMENTARIOS