Claves

Mira el documental que filmaron con un iPhone 6S

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2016

Un documental impresionante se hizo solo con un iPhone 6S. El corto fue editado con la app Filmic Pro y un Beast Grip para filmar.

El trabajo, titulado “A Woman’s Epic Journey to Climb 7 Mountains”, es inspirador, pues muestra la valentía de Wasfia Nazreen  para escalar las siete cumbres: los picos más altos de los 7 continentes, incluyendo el Everest, Denali, y Kilimanjaro. Ella hizo esto para inspirar a las mujeres de Bangladesh, su país de origen, y del mundo entero. Contó con el apoyo de National Geographic.

El corto documental muestra el espíritu detrás de las subidas de Wasfia, la dedicación, la paz y la entrega al viaje.

El corto de 13 minutos fue impulsado por National Geographic, Apple, y Ryot.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su trabajo como directivo, él fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

06-02-12

Apple contratará periodistas curadores

La aplicación de noticias de Apple ofrecerá contenido que será editado por humanos. Los curadores de las noticias destacarán las noticias de último minuto.

15-06-15

Las cifras detrás de Apple en 2011

El sitio AppleWeblog publicó una infografía que muestra el crecimiento de Apple. Se calcula que durante el 2011, esta compañía ha vendido 71,3 millones de iPhone.

26-12-11

COMENTARIOS