Claves

Mira el documental que filmaron con un iPhone 6S

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2016

Un documental impresionante se hizo solo con un iPhone 6S. El corto fue editado con la app Filmic Pro y un Beast Grip para filmar.

El trabajo, titulado “A Woman’s Epic Journey to Climb 7 Mountains”, es inspirador, pues muestra la valentía de Wasfia Nazreen  para escalar las siete cumbres: los picos más altos de los 7 continentes, incluyendo el Everest, Denali, y Kilimanjaro. Ella hizo esto para inspirar a las mujeres de Bangladesh, su país de origen, y del mundo entero. Contó con el apoyo de National Geographic.

El corto documental muestra el espíritu detrás de las subidas de Wasfia, la dedicación, la paz y la entrega al viaje.

El corto de 13 minutos fue impulsado por National Geographic, Apple, y Ryot.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que foto de Steve Jobs muy demacrado es falsa

La foto de Steve Jobs muy demacrado que fue difundida por TMZ tras su renuncia sería falsa, según diversos sitios de Internet, de acuerdo con AppleWeblog.

29-08-11

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

COMENTARIOS