Claves

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

La actualización del sistema operativo móvil, dirigido a iPhones y iPads, ofrece un nuevo conjunto de diversos emojis y más.

Entre ellos, un menú actualizado que hace que sea más fácil desplazarse rápidamente a través de las 300 nuevas opciones emoji, populares actualmente para la comunicación de la gente en las aplicaciones de chat.

De acuerdo con la empresa, la actualización de Apple incluye una serie de correcciones que abordan cuestiones a la desconexión WiFi, Bluetooth, problemas de reproducción de altavoces, y las funciones de orientación y rotación. La actualización también añade actualizaciones relacionadas con CarPlay, iCloud y Siri (que ahora reconoce el dictado en árabe y hebreo).

La lista completa de arreglos en el sistema de la manzana está en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para usar contenido generado por usuarios en las noticias

La guía de First Draft News para acercarse a las fuentes de información virtual resulta útil para conocer cómo utilizar contenido multimedia en las noticias.

18-02-17

Narra tutoriales desde el iPhone con esta app

Shadow Puppet es un aplicación gratuita para el iPhone que permite crear tutoriales en forma de video o slides con fotos, pues tiene una opción que da la capacidad a los usuarios de narrar una historia directamente.

29-09-13

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

07-10-15

COMENTARIOS