Claves

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

La actualización del sistema operativo móvil, dirigido a iPhones y iPads, ofrece un nuevo conjunto de diversos emojis y más.

Entre ellos, un menú actualizado que hace que sea más fácil desplazarse rápidamente a través de las 300 nuevas opciones emoji, populares actualmente para la comunicación de la gente en las aplicaciones de chat.

De acuerdo con la empresa, la actualización de Apple incluye una serie de correcciones que abordan cuestiones a la desconexión WiFi, Bluetooth, problemas de reproducción de altavoces, y las funciones de orientación y rotación. La actualización también añade actualizaciones relacionadas con CarPlay, iCloud y Siri (que ahora reconoce el dictado en árabe y hebreo).

La lista completa de arreglos en el sistema de la manzana está en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obligan a The Guardian a destruir información sobre caso Snowden

Un editor del diario The Guardian indicó que el Gobierno británico amenazó con realizar acciones legales contra el medio, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados referidos a Edward Snowden.

19-08-13

Pronto aparecerá una revista digital que trabajará con la audiencia

Falta poco para el esperado estreno de First Look Media, compañía de comunicación creada por el fundador de eBay, Pierre Omydiar. El último jueves se anunció que la publicación digital tiene previsto aparecer la próxima semana.

07-02-14

Apple aumentaría el costo del iPhone 6

Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.

15-04-14

COMENTARIOS