Claves

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

La actualización del sistema operativo móvil, dirigido a iPhones y iPads, ofrece un nuevo conjunto de diversos emojis y más.

Entre ellos, un menú actualizado que hace que sea más fácil desplazarse rápidamente a través de las 300 nuevas opciones emoji, populares actualmente para la comunicación de la gente en las aplicaciones de chat.

De acuerdo con la empresa, la actualización de Apple incluye una serie de correcciones que abordan cuestiones a la desconexión WiFi, Bluetooth, problemas de reproducción de altavoces, y las funciones de orientación y rotación. La actualización también añade actualizaciones relacionadas con CarPlay, iCloud y Siri (que ahora reconoce el dictado en árabe y hebreo).

La lista completa de arreglos en el sistema de la manzana está en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

01-01-15

Diario adopta tecnología de cifrado de datos

The Globe and Mail anunció que quiere que su plataforma sea segura para las fuentes y los denunciantes a la hora de comunicarse con sus periodistas. Es por eso que ahora se convierte en el primer medio de Canadá en usar el sistema SecureDrop.

05-03-15

COMENTARIOS