Claves

Esta web concentra todos los motores de búsqueda

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2016

All-io.net es un proyecto que puede ayudar mucho a los periodistas, pues integra varios motores de búsqueda al mismo tiempo.

Solo se tiene que escribir lo que se necesita encontrar y seleccionar la herramienta para trabajar.

Se pueden incluir sitios web para realizar una búsqueda determinada, lo cual puede ser interesante si se trata de encontrada data en una determinada fuente. Hay una lista de recomendaciones por categorías.

Al presionar en el menú superior tendremos acceso a las diferentes secciones con más buscadores listos para ser incluidos en nuestra barra principal. Luego se pueden borrar.

All in One puede usarse como nueva página de inicio en el navegador, y cuenta con extensión Chrome.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará su propia de función para videoconferencias

Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.

27-04-20

Perú: Cibernautas ya son 15 millones, según comScore

Un último informe de la analista comScore estimó que este año Perú se encontraría en el grupo de países de América Latina cuyo número de usuarios superará el 50% de su población.

18-06-16

Reuters: Lectores quieren noticias de calidad, pero no pagar por ellas

Reuters encuestó en abril a 1.230 de sus lectores, como parte de un intento por determinar su próximo estrategia. Lo que descubrió: La gente valora las noticias de calidad. ¿El problema? No quieren pagar por esos contenidos.

04-06-16

COMENTARIOS