Noticias

Venezuela: Asesinan a presidente de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2016

El presidente de la emisora 93.7 FM, Tomás Liendo Montenegro, fue asesinado la madrugada de este sábado, en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta (Miranda), Venezuela. La mujer que lo acompañaba también perdió la vida. Se trata de Mairin Torres Pérez.

Tomas Liendo

El Ministerio Público, según Globovisión, “coordina las actuaciones que practican efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a los fines de esclarecer este hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes”.

Efectivos de la Policía Municipal de Baruta hallaron a la mujer y al empresario de medios con múltiples heridas producidas por armas de fuego.

Liendo se desempeñaba como abogado y era Presidente de la emisora 93.7 Fm, con sede en el estado Vargas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La libertad de James Foley valía 132 millones de dólares

¿James Foley pudo salvarse? Especular ahora es muy sencillo y muchos lo están haciendo debido a las versiones que comienzan a circular de fuentes oficiales y no oficiales.

21-08-14

Siria: Matan a dos reporteros

Desde que empezó el conflicto en Siria, los periodistas están siendo blanco de todo tipo de amenazas, ataques y muertes.

12-08-12

Veracruz: Sin noticias de periodista desaparecido Moisés Sánchez

Periodistas de todo México han salido a las calles y a los medios de comunicación para pronunciarse en contra del secuestro del reportero Moisés Sánchez.

08-01-15

COMENTARIOS