Claves

Facebook busca a un jefe de contenidos para Oculus

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2016

La agregaduría de contenidos eficaz es un componente clave del éxito a largo plazo de Oculus VR en el competitivo mercado, de acuerdo con Facebook. Es por eso que su equipo de gestión de contenidos para Oculus está buscando a alguien para coordinar y conducir las noticias las noticias referentes a la plataforma y dispositivos Oculus.

Su función será impulsar la adquisición y la estrategia de contenido dentro de Oculus VR con un esfuerzo enfocado en los medios de entretenimiento como un pilar clave. “Esta es una oportunidad única para ayudar a impulsar el futuro de la realidad virtual y nuestra visión, ayudando a construir un ecosistema de socios de contenido”, destaca la red social.

RESPONSABILIDADES:

  • Liderar y apoyar al equipo de contenidos de Oculus VR.
  • Ayudar a definir y dar soporte en la ejecución apropiada de strategias para construir un portafolio exitoso de contenido mediático.
  • Colaborar con los contenidos del equipo de Facebook en áreas referentes al producto.

REQUERIMIENTOS:

  • Más de ocho años de experiencia, incluyendo 4 años trabajando sobre contenidos y administración.
  • Más de tres años de experiencia en temas como noticia sobre medios sociales, moda, intereses humanos, deportes y más.
  • Experiencia en producción multimedia es un plus.
  • Bachillerato con un fuerte récord académico.
  • Habilidad para trabar en equipo.
  • Habilidad para interpretar documentos legales, negociar contratos y trabajar con los profesionales de desarrollo de negocios.

Lee aquí todo el anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

Cuando un ‘youtuber’ llega a la TV

Shane Dawson es un joven estadounidense que entiende perfectamente cómo llegar a la audiencia usando el humor en diferentes formas.

14-11-13

Facebook cambia políticas para evitar fuga de usuarios

Facebook se está parchando con el propósito de evitar una fuga masiva de usuarios. La compañía social se disculpó por su política que exige a los usuarios registrarse con su nombre real, y también anunció que permitirá a las comunidades Drag Queen usar los nombres que crean convenientes.

02-10-14

COMENTARIOS