Claves

Facebook busca a un jefe de contenidos para Oculus

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2016

La agregaduría de contenidos eficaz es un componente clave del éxito a largo plazo de Oculus VR en el competitivo mercado, de acuerdo con Facebook. Es por eso que su equipo de gestión de contenidos para Oculus está buscando a alguien para coordinar y conducir las noticias las noticias referentes a la plataforma y dispositivos Oculus.

Su función será impulsar la adquisición y la estrategia de contenido dentro de Oculus VR con un esfuerzo enfocado en los medios de entretenimiento como un pilar clave. “Esta es una oportunidad única para ayudar a impulsar el futuro de la realidad virtual y nuestra visión, ayudando a construir un ecosistema de socios de contenido”, destaca la red social.

RESPONSABILIDADES:

  • Liderar y apoyar al equipo de contenidos de Oculus VR.
  • Ayudar a definir y dar soporte en la ejecución apropiada de strategias para construir un portafolio exitoso de contenido mediático.
  • Colaborar con los contenidos del equipo de Facebook en áreas referentes al producto.

REQUERIMIENTOS:

  • Más de ocho años de experiencia, incluyendo 4 años trabajando sobre contenidos y administración.
  • Más de tres años de experiencia en temas como noticia sobre medios sociales, moda, intereses humanos, deportes y más.
  • Experiencia en producción multimedia es un plus.
  • Bachillerato con un fuerte récord académico.
  • Habilidad para trabar en equipo.
  • Habilidad para interpretar documentos legales, negociar contratos y trabajar con los profesionales de desarrollo de negocios.

Lee aquí todo el anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

Descarga y lee el informe “El español: una lengua viva (2016)”

El Instituto Cervantes está de fiesta. Este sábado celebra -y por octavo año consecutivo- el Día E o Día del Español, una lengua que comparten más de 500 millones de hablantes.

02-07-16

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

COMENTARIOS