Noticias

Perú: Premier Pablo Cateriano hace desplante a reportera de canal estatal

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2016

El mal carácter del premier peruano Pablo Cateriano quedó en evidencia una vez más, durante una transmisión en vivo para canal 7, medio público.

La experimentada reportera July Guevara abordó a Cateriano y el primer ministro le apartó el micrófono poco antes de decirle que no era necesario que su ‘cara saliera’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un periodista necesita empacar antes de un viaje a Afganistán

El periodista independiente y fundador del sitio web Frontline Club, Vaughan Smith, viajará a Afganistán, donde seguirá a la Grenadier Guards, una unidad de las Fuerzas Armadas del Reino Unido. Para ello, empacó todo lo necesario, pero ¿qué es lo que necesita llevar un reportero?

05-09-12

Periodista Nick Kristof y su videorreportero fueron detenidos en Baréin

El columnista de The New York Times Nick Kristof, quien se encuentra en Bahréin cubriendo las protestas contra el régimen, recibió el impacto de los gases lacrimógenos lanzados por las fuerzas del orden de ese país y, horas después, fue sacado del lugar en un vehículo de la Policía.

10-12-11

¿Los periodistas que 'matan' gente en Twitter deben ser despedidos?

No es la primera vez que despiden a un periodista por publicar en Twitter una información falsa, una crítica, una opinión o un insulto.

18-08-11

COMENTARIOS