Herramientas

Conoce las novedades de Google Docs y Sheets

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2016

Google anunció complementos para Docs y Sheets.  Los usuarios de Android tendrán herramientas adicionales para preparar cualquier documento desde el móvil.

“Hemos trabajado con ocho socios de integración que han creado la conexión para Docs y Hojas”, refirió Google en su blog oficial.
Estos servicios ayudarán a mejorar tu experiencia:
  • DocuSign.  Para añadirle tu firma a los documentos y luego lo puedes archivar en Google Drive.
  • ProsperWorks. Importa tus datos de CRM para crear y actualizar cuadros de mando avanzados, informes y gráficos en hojas. Todo desde tu móvil.
  • AppSheet.  Crea potentes aplicaciones móviles a partir de los datos en hojas de cálculo.
  • Scanbot. Escanear documentos utilizando una función de OCR. Inserta contenido en Docs como texto editable.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Sheets permite crear gráficos y actualizarlos en pocos clics

Google está usando la tecnología de la función Explore para ofrecer gráficos en pocos clics desde Sheets, la herramienta para crear hojas de cálculo. Ahora los usuarios pueden indicar algunas palabras claves, por ejemplo, “barras de las ventas de helados” y la hoja de cálculo detectará automáticamente la columna con la variable “venta de helados” […]

06-06-17

Google Docs ofrece presentaciones más atractivas

Sin necesidad de registrarnos ya podemos usar Google Docs. Basta ingresar a docs.google.com/demo. Pero eso no es todo: las presentaciones de Google se han hecho más atractivas.

09-12-11

Las apps de Google se adaptan a la pantalla dividida del iPad

Google presentó una característica muy deseada para sus aplicaciones Google Docs y Google Sheets en iOS. Ahora las personas con el iPad de 9,7 pulgadas o 12,9 pulgadas serán capaces de trabajar en ambas clases de documentos con el modo de vista dividida.

13-08-16

COMENTARIOS