Claves

Facebook quiere crear una plataforma para los videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2016

Facebook se está preparando para competir con Steam. La compañía ha anunciado la plataforma de juegos para la PC Facebook,  en colaboración con la Unity.

La plataforma es en realidad una actualización para el Facebook Juegos Arcade beta, de acuerdo con TechCrunch, que proporciona algunos detalles sobre lo que se puede esperar.

La plataforma tiene por objeto proporcionar un lugar ideal para navegar por una gran colección de juegos sin distracciones. 

El sitio se podría alimentar de los mismos tipos de juegos que se encuentran en Steam o GOG, que requieren más potencia de PC. La compañía ha estado tomando más en serio los juegos desde que se compró Oculus.

Por su parte, Unity ofrece uno de las más populares herramientas de desarrollo de juegos, que ya se utilizan para títulos como Monument Valley y Ori and the Blind Forest.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Frenan orden de juez que autorizó acceso a Facebook de periodista colombiano

Carolina Botero, directora de Fundación Karisma, opinó sobre este tipo de acciones procesales: “La caja de herramientas de la Fiscalía para investigar delitos es amplia y requiere pensar cuidadosamente cómo aplicarla para Internet”.

21-07-17

Facebook actualiza los controles de News Feed

News Feed es un flujo de contenido personalizado que cada quien construye en base a las personas y páginas a las que está conectado en Facebook. El objetivo del News Feed es mostrarte el contenido que es más relevante para ti. Para eso usamos un sistema que prioriza la información en base a tus intereses: específicamente con quién tiendes a interactuar y a qué tipo de contenido tiendes a darle “me gusta” o comentar.

09-07-15

Anonymous asegura que no atacará Facebook

Aunque diversos medios señalan que Anonymous tiene la intención de atacar Facebook el 28 de enero, el grupo de hackers ha desmentido esta información.

23-01-12

COMENTARIOS