Claves

Facebook quiere crear una plataforma para los videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2016

Facebook se está preparando para competir con Steam. La compañía ha anunciado la plataforma de juegos para la PC Facebook,  en colaboración con la Unity.

La plataforma es en realidad una actualización para el Facebook Juegos Arcade beta, de acuerdo con TechCrunch, que proporciona algunos detalles sobre lo que se puede esperar.

La plataforma tiene por objeto proporcionar un lugar ideal para navegar por una gran colección de juegos sin distracciones. 

El sitio se podría alimentar de los mismos tipos de juegos que se encuentran en Steam o GOG, que requieren más potencia de PC. La compañía ha estado tomando más en serio los juegos desde que se compró Oculus.

Por su parte, Unity ofrece uno de las más populares herramientas de desarrollo de juegos, que ya se utilizan para títulos como Monument Valley y Ori and the Blind Forest.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles

El número de usuarios en la app móvil de Facebook crece a un ritmo acelerado. En la actualidad el servicio ya cuenta con nada menos que 543 millones de consumidores únicos, de acuerdo con el último informe de la empresa de análisis Socialbakers.

03-09-12

Medio digital abandona su web y se queda con Facebook

Desde mañana, el sitio de noticias Rockville Central dejará de actualizar su web para enfocar toda su actividad periodística en su página de Facebook, que tiene cerca de 800 seguidores. Así como lo leen. La semana pasada, Brad Rourke, editor de RockvilleCentral.com, informó que  “todo el contenido será encontrado únicamente en la página de Facebook. […]

28-02-11

COMENTARIOS