Claves

Facebook quiere crear una plataforma para los videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2016

Facebook se está preparando para competir con Steam. La compañía ha anunciado la plataforma de juegos para la PC Facebook,  en colaboración con la Unity.

La plataforma es en realidad una actualización para el Facebook Juegos Arcade beta, de acuerdo con TechCrunch, que proporciona algunos detalles sobre lo que se puede esperar.

La plataforma tiene por objeto proporcionar un lugar ideal para navegar por una gran colección de juegos sin distracciones. 

El sitio se podría alimentar de los mismos tipos de juegos que se encuentran en Steam o GOG, que requieren más potencia de PC. La compañía ha estado tomando más en serio los juegos desde que se compró Oculus.

Por su parte, Unity ofrece uno de las más populares herramientas de desarrollo de juegos, que ya se utilizan para títulos como Monument Valley y Ori and the Blind Forest.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook en Latinoamérica (infografía)

Hashtag, una empresa especializada en comunicación Online & Social Media en el Perú, acaba de publicar en su sitio un infográfico sobre los usuarios de Facebook en Latinoamérica. Puedes seguir a los amigos de Hashtag en Twitter y en Facebook. La fuente de este gráfico son  internetworldstats.com y facebakers.com.

22-07-10

Google es la marca digital de 2011

Google es la marca digital de 2011. Le siguen Facebook y Yahoo, según un reciente estudio de Nielsen.

29-12-11

Facebook activa servicio de alertas para víctimas de terremoto en la India

“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro” es el mensaje que verás al ingresar a la página Safety Check habilitada para enviar alertas sobre el terremoto en la India.

04-01-16

COMENTARIOS