Herramientas

Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2016

La red social Pinterest es la nueva dueña de Instapaper, la famosa aplicación para guardar páginas web y leerlas después.

La adquisición fue anunciada el martes en el blog de Instapaper. El monto de la adquisición no fue revelado

La aplicación y el servicio de Instapaper continuarán funcionando de forma independiente, aunque ahora el equipo de desarrollo también trabajará para Pinterest.

Instapaper fue fundado en 2008 y tiene  tres empleados, según The Wall Street Journal. 

Para Instapaper, esta unión con Pinterest les “proporciona los recursos y la experiencia necesarios adicionales para lograr que la misión compartida en una escala mucho más grande”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Preguntas claves que puedes responder con Analytics de Pinterest

El último martes, Pinterest lanzó a la red la herramienta gratuita Analytics, la cual está diseñada para ofrecer a los usuarios, marcas y organizaciones de noticias información útil sobre cómo están participando los seguidores en el perfil de los tablones digitales.

16-03-13

Tutorial para insertar un tablero de Pinterest en tu blog

La plataforma de Pinterest ha sido renovada. Los widgets para las páginas webs y blogs ahora tienen una mejor presentación. Además, pueden ser instalados de manera simple.

27-05-14

New York Post usa foto de Pinterest sin darle crédito

New York Post se equivocó. Hace poco menos de una semana publicó un artículo titulado “Pinterest es el nuevo Facebook”. Para ilustrar la nota usó una imagen que la fotógrafa Leela Cyd había colgado en Pinterest. E

18-03-12

COMENTARIOS