Herramientas

Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2016

La red social Pinterest es la nueva dueña de Instapaper, la famosa aplicación para guardar páginas web y leerlas después.

La adquisición fue anunciada el martes en el blog de Instapaper. El monto de la adquisición no fue revelado

La aplicación y el servicio de Instapaper continuarán funcionando de forma independiente, aunque ahora el equipo de desarrollo también trabajará para Pinterest.

Instapaper fue fundado en 2008 y tiene  tres empleados, según The Wall Street Journal. 

Para Instapaper, esta unión con Pinterest les “proporciona los recursos y la experiencia necesarios adicionales para lograr que la misión compartida en una escala mucho más grande”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS. El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre […]

04-11-14

Pinterest se rediseña para el periodismo: ya se pueden añadir descripciones a los pines

Pinterest no sólo reveló que 5 millones de artículos se publican en su interfaz diariamente, sino también que habilitó la función de poder añadir descripciones a los pines. Ahora un usuario ya no se sentirá limitado de expresar sus ideas al momento de pinear contenido

25-09-13

About.me ya permite agregar Pinterest al perfil social

About.me viene enviando correos electrónicos a sus usuarios para avisar que Pinterest ya puede ser agregada al perfil social. La red social ha sido incluida debido a que hay unos 30 mil millones de pins para explorar.

22-03-15

COMENTARIOS