Noticias

Columnista de La República acusado de acoso anuncia cierre de sus cuentas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2016

El columnista Gustavo Faverón es trending topic, pero no por sus ácidos artículos en el diario peruano La República o en Facebook. Su apellido está en todas partes debido a las graves acusaciones de acoso sexual en las redes sociales.

El crítico literario que escribe en  La República respondió a las acusaciones negándolo TODO, pero no ofreció explicaciones contundentes a los graves cargos.

Faverón anunció el cierre definitivo de sus cuentas en las redes sociales por consejo de familiares y amigos cercanos. Sin embargo, hasta ahora su post ‘explicativo’ sigue en Facebook.

Llama la atención que La República, un medio tan comprometido con los derechos humanos y los derechos de la mujer, no haya emitido algún pronunciamiento. 

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 14.25.46

En redes sociales, los comentarios han sido múltiples. Incluso, se agrupó las presuntas conversaciones en un blog de Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

Infografía: 75% de usuarios de LinkedIn adora ver quién miró su perfil

La red social es poderosa. Mira como puedes emplear sus armas.

09-05-14

Blogs, medios alternativos y redes sociales para informarse de DD:HH

Durante el Press Camp realizado el sábado, Francisco Pérez García, editor de Spacio Libre -un sitio a cargo de un grupo de comunicadores sociales peruanos que apuesta “por un periodismo distinto y con mayor compromiso en la opinión”-tocó el tema de los Derechos Humanos y la realidad peruana centrada en el caso Fujimori. Se llamó la […]

20-09-10

COMENTARIOS