Noticias

Columnista de La República acusado de acoso anuncia cierre de sus cuentas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2016

El columnista Gustavo Faverón es trending topic, pero no por sus ácidos artículos en el diario peruano La República o en Facebook. Su apellido está en todas partes debido a las graves acusaciones de acoso sexual en las redes sociales.

El crítico literario que escribe en  La República respondió a las acusaciones negándolo TODO, pero no ofreció explicaciones contundentes a los graves cargos.

Faverón anunció el cierre definitivo de sus cuentas en las redes sociales por consejo de familiares y amigos cercanos. Sin embargo, hasta ahora su post ‘explicativo’ sigue en Facebook.

Llama la atención que La República, un medio tan comprometido con los derechos humanos y los derechos de la mujer, no haya emitido algún pronunciamiento. 

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 14.25.46

En redes sociales, los comentarios han sido múltiples. Incluso, se agrupó las presuntas conversaciones en un blog de Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 tips para mejorar la forma de compartir contenido

Seleccionar contenidos y compartirlos en un blog o sitio web es esencial para hacer crecer un negocio. Ethan Bloch de FlowTown comparte estos consejos para compartir contenido con la menor dificultad.

19-07-11

"Los medios deben desarrollar estrategias más activas en las redes sociales"

El profesor Ramón Salaverría -que pronto estará en Lima gracias a la Universidad de Piura- comparte en su blog una entrevista que le hicieron, donde advierte una serie de errores de los medios, así como los retos que el actual escenario impone. ¿Podría enumerar un par de tendencias actuales que los medios digitales deberían tener […]

17-11-10

BuzzFeed presenta función para ofrecer varios puntos de vista sobre una noticia

BuzzFeed News tratar de resolver un problema de las compañías de medios han intentado resolver desde las elecciones presidenciales.

20-02-17

COMENTARIOS