Noticias

Columnista de La República acusado de acoso anuncia cierre de sus cuentas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2016

El columnista Gustavo Faverón es trending topic, pero no por sus ácidos artículos en el diario peruano La República o en Facebook. Su apellido está en todas partes debido a las graves acusaciones de acoso sexual en las redes sociales.

El crítico literario que escribe en  La República respondió a las acusaciones negándolo TODO, pero no ofreció explicaciones contundentes a los graves cargos.

Faverón anunció el cierre definitivo de sus cuentas en las redes sociales por consejo de familiares y amigos cercanos. Sin embargo, hasta ahora su post ‘explicativo’ sigue en Facebook.

Llama la atención que La República, un medio tan comprometido con los derechos humanos y los derechos de la mujer, no haya emitido algún pronunciamiento. 

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 14.25.46

En redes sociales, los comentarios han sido múltiples. Incluso, se agrupó las presuntas conversaciones en un blog de Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves a tener en cuenta para difundir tu ebook

Las miles de herramientas y plataformas que existen dentro de la web permiten que los periodistas opten por publicar contenido propio en formato digital.

04-08-13

¿Por qué se necesita un periodista como Community Manager?

Ignacio Afonso Montesdeoca, delegado de Europa Press en Canarias, ofrece en la siguiente entrevista su opinión sobre los Community Manager, puesto que ya ambicionan no pocos periodistas. -¿Qué perfil debe tener un Community Manager? -Los periodistas pueden ser expertos en comunicación, los formados en marketing e incluso los informáticos también. Pero la realidad es que […]

15-09-10

Los momentos más memorables de 2012 en los social media

El crecimiento de Pinterest, la compra de Instagram, los Juegos Olímpicos de Londres forman parte de los momentos memorables de 2012. Estos fueron recogidos en un gráfico elaborado por Hubspot y difundido por All Twitter.

12-01-13

COMENTARIOS