Herramientas

Imgur quiere ser el YouTube de las fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 15.17.55

Imgur es un servicio de almacenamiento de fotografías y hace poco añadió una opción de galerías fotográficas a su sistema, lo cual ayudó a la compañía a conseguir más visitas, informa The Verge.

El cambio está colaborando a su crecimiento como proveedor de espacios como Reddit. Según  TechCrunch , el sitio registró  3,6  mil millones de páginas vistas con 56 millones de visitantes únicos.

Para su CEO Alan Schaaf, gran parte del tráfico (40%) se debe a su nueva función, además de Reddit. De acuerdo con el sitio de tecnología, Imgur quiere convertirse en un espacio excelente para la imagen basada en los memes y virales gráficos, al igual que YouTube con los videos.

Imgur–indica TechCrunch este fin de mes tendría su propia aplicación móvil. Esta red tiene menos de 10 personas en su equipo de desarrolladores.

Este sitio también es muy útil para retocar instantáneas y compartirlas a distintas redes sociales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 falsas ideas sobre el trabajo en redes sociales

Justin Brackett de Special Media Today ha creado una lista con las 5 falsas ideas más resaltantantes sobre el trabajo de los Social Media que se complementan con la encuesta realizada por Gallup que publicamos el año pasado. Estas son las reflexiones más destacadas:

29-04-12

Una red de memes que conecta a los artistas con la comunidad

ArtCorgi es una red social basada en los memes que sirve para conectar a las personas y a los artistas digitales que quieren vender sus piezas. Fue desarrollado por Malcolm Collins y su novia Simone, apasionados por las comunidades en línea y la “cultura nerd, de acuerdo con Venture Beat.

17-01-14

Facebook recolecta más datos de los que te imaginas, según estudio

Un estudio de Consumer Reports señala que 13 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá no han utilizado o desconoce las herramientas de privacidad de Facebook y que esta red social “recolecta más datos de los que te imaginas”.

05-05-12

COMENTARIOS