Herramientas

Imgur quiere ser el YouTube de las fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 15.17.55

Imgur es un servicio de almacenamiento de fotografías y hace poco añadió una opción de galerías fotográficas a su sistema, lo cual ayudó a la compañía a conseguir más visitas, informa The Verge.

El cambio está colaborando a su crecimiento como proveedor de espacios como Reddit. Según  TechCrunch , el sitio registró  3,6  mil millones de páginas vistas con 56 millones de visitantes únicos.

Para su CEO Alan Schaaf, gran parte del tráfico (40%) se debe a su nueva función, además de Reddit. De acuerdo con el sitio de tecnología, Imgur quiere convertirse en un espacio excelente para la imagen basada en los memes y virales gráficos, al igual que YouTube con los videos.

Imgur–indica TechCrunch este fin de mes tendría su propia aplicación móvil. Esta red tiene menos de 10 personas en su equipo de desarrolladores.

Este sitio también es muy útil para retocar instantáneas y compartirlas a distintas redes sociales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de cada 10 personas modifica la verdad en redes sociales para sentirse bien

El 12% de los hombres publicaría una foto de sí mismos usando algo revelador; y 9% de los hombres estaría dispuesto a publicar una foto desnudo, en comparación con sólo 5% de las mujeres.

22-01-17

Las mejores fotografías de la comunidad de VSCO Cam en 2015

VSCO Cam se ha vuelto popular por su sofisticado panel con opciones de edición y numerosos filtros, tanto entre los profesionales como en los aficionados.

29-01-16

10 cosas que aprendimos del periodismo con Crónica Z

El periodista Juan Roberto Mascardi, coordinador general del proyecto Crónica Z, cuenta lo que aprendió con su equipo a lo largo de 2011. Un delicioso recorrido por el periodismo, las redes sociales y el desarrollo de una nueva narrativa.

22-12-11

COMENTARIOS