Herramientas

Imgur quiere ser el YouTube de las fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 15.17.55

Imgur es un servicio de almacenamiento de fotografías y hace poco añadió una opción de galerías fotográficas a su sistema, lo cual ayudó a la compañía a conseguir más visitas, informa The Verge.

El cambio está colaborando a su crecimiento como proveedor de espacios como Reddit. Según  TechCrunch , el sitio registró  3,6  mil millones de páginas vistas con 56 millones de visitantes únicos.

Para su CEO Alan Schaaf, gran parte del tráfico (40%) se debe a su nueva función, además de Reddit. De acuerdo con el sitio de tecnología, Imgur quiere convertirse en un espacio excelente para la imagen basada en los memes y virales gráficos, al igual que YouTube con los videos.

Imgur–indica TechCrunch este fin de mes tendría su propia aplicación móvil. Esta red tiene menos de 10 personas en su equipo de desarrolladores.

Este sitio también es muy útil para retocar instantáneas y compartirlas a distintas redes sociales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para que los fotógrafos expongan su trabajo

Adobe Portfolio es una opción que debes considerar si eres un reporteros gráfico o si tienes una composición gráfica que merece ser vista por todo el mundo.

26-01-16

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios. Compartimos el video que hicimos al […]

29-06-10

Los emoji de StarWars llegaron a Twitter

Los fanáticos de la saga tienen una razón más para emocionarse después del adelanto de la cinta “Star Wars: The Force Awakens”. Twitter presentó tres emoji a propósito del Star Wars Celebration.

16-04-15

COMENTARIOS