Herramientas

Imgur quiere ser el YouTube de las fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 15.17.55

Imgur es un servicio de almacenamiento de fotografías y hace poco añadió una opción de galerías fotográficas a su sistema, lo cual ayudó a la compañía a conseguir más visitas, informa The Verge.

El cambio está colaborando a su crecimiento como proveedor de espacios como Reddit. Según  TechCrunch , el sitio registró  3,6  mil millones de páginas vistas con 56 millones de visitantes únicos.

Para su CEO Alan Schaaf, gran parte del tráfico (40%) se debe a su nueva función, además de Reddit. De acuerdo con el sitio de tecnología, Imgur quiere convertirse en un espacio excelente para la imagen basada en los memes y virales gráficos, al igual que YouTube con los videos.

Imgur–indica TechCrunch este fin de mes tendría su propia aplicación móvil. Esta red tiene menos de 10 personas en su equipo de desarrolladores.

Este sitio también es muy útil para retocar instantáneas y compartirlas a distintas redes sociales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja un reportero gráfico de AFP en Siria

Baraa Al-Halabi es un fotoperiodista de AFP que se encuentra cubriendo el conflicto que se inició con la revolución siria. En un extenso artículo cuenta cómo empezó su labor como reportero, pues antes era estudiante de informática.

19-09-15

¿Por qué NatGeo recibe duras críticas por esta imagen en Instagram?

National Geographic está está recibiendo numerosas críticas de los fotógrafos en diversas regiones.

16-04-17

¿Te gusta la fotografía? Descarga esta app para una buena iluminación

Como fotógrafo/gráfico debes estar preparado para tomar instantáneas en la calle y también en estudio, un área que muchos exploran como freelance y que también aplican en un periódico de papel o digital.

05-01-13

COMENTARIOS