Herramientas

Imgur, un buen sitio para alojar imágenes, retocar y compartir

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2012

http://imgur.com/

Imgur es un servicio gratuito que te permite subir fotos, retocarlas y compartirlas lo más rápido posible a través de la web.

Su interfaz es simple. Puedes subir fotos con solo arrastrarlas a la web y no necesariamente debes registrarte. Es útil para compartir imágenes de PC a PC con solo la url que te proporcionará.

Además, podrás modificar tu contenido de acuerdo a alguna necesidad con el uso de códigos, por ejemplo, imágenes en html para poder insertarlas al blog.

Existe una extensión para Firefox y Google Chrome. Asimismo, está disponible en el Android Market

Tienes la opción clásica para subir archivos, pero lo recomendable es arrastrar las imágenes directamente al servicio. Algo que nos gusta mucho es que puedes armar galerías enteras para subir a tu espacio en la Internet.

Empieza a utilizarlo aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de mostrar fotos en Twitter

Las fotos en Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

03-04-14

Crea imágenes creativas utilizando capas con Pixomatic

Pixomatic es una aplicación ideal para los fanáticos de la fotografía creativa.

19-09-16

Flickr presenta un nuevo programa de licencias

Mejoras para los fotógrafos. Flickr anunció en su blog que tiene un nuevo programa de licencias dirigido a los miembros que buscan promover su trabajo, así como generar ingresos adicionales con “licencias comerciales”.

29-07-14

COMENTARIOS