Herramientas

Encuentra imágenes libres en esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de marzo del 2015

Las imágenes que acompañan tus publicaciones son quizás los elementos más importantes dentro de tu página web, por lo que es importante asegurarnos que sean de calidad y atractivos.

Si no tienes tiempo para elaborar tus propios gráficos puedes elegir entre las varias galerías con fotografías libres disponibles en línea. Una de ellas es IM Free, una opción que se caracteriza por ofrecer capturas organizadas para una mejor elección.

La plataforma contiene diferentes colecciones divididas por tema. Entre ellas se encuentran fotografías de negocios, personas, comida, tecnología, educación, moda, objetos diversos, naturaleza, profesiones, imágenes inspiradoras, en blanco y negro, etc.

IM Free también aloja plantillas para descargar, fondos e iconos. Además, cuenta con un buscador para encontrar de forma más rápida el contenido que necesitas.

Ingresa a IM Free de forma gratuita siguiendo este enlace o suscríbete para obtener más beneficios (como acceder a nuevo contenido o a fotografías populares) aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Íconos de redes sociales para usar de manera gratuita

Picons Social tiene un espacio que ofrece una amplia lista de íconos que se pueden descargar y usar sin ningún costo.

27-01-16

Imágenes libres cada semana para tus proyectos digitales

Guarda este enlace. Negative Space es una genial web que debes recordar en caso de que necesites imágenes libres para poder ilustrar o graficar los posts o algún proyecto digital que estés desarrollando.

24-06-15

Una app para seguir la elección del nuevo papa

La elección del nuevo papa podrá ser seguida por los fieles y la prensa especializada a través del dispositivo móvil. El próximo 12 de marzo – día de inicio del cónclave– será de gran ayuda la app llamada “Elección papa 2013”.

10-03-13

COMENTARIOS