Noticias

Skype cerrará su oficina en Londres

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2016

Microsoft cerrará la oficina de Londres que cuenta con 400 trabajadores. Según Financial Times, se unificarán algunas posiciones de ingeniería.

Se pondrá en marcha un proceso “consultivo para ayudar a los afectados” por las reducciones de personal en esa ciudad británica.

De otro lado, Skype recientemente ha adoptado mejoras en la plataforma.  Skype Preview permite a los usuarios enviar y recibir mensajes SMS y MMS directamente desde una PC con Windows 10 cuando Skype en el Windows Mobile 10 se establece como la aplicación de mensajería por defecto, de acuerdo con la organización.

La función se tiene que configurar en ambas plataformas para que se sincronicen los mensajes.

Vía Financial Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas dicen que interceptan sus llamadas por Skype

Periodistas y activistas advirtieron que sus conversaciones a través de Skype están siendo interceptadas e hicieron un llamado a Microsoft, su nuevo propietario, para que informe sobre las solicitudes de datos de los usuarios y sus comunicaciones por parte de terceras personas.

24-01-13

Los 10 años de ‘vida’ de Skype en una infografía

Janus Friis y Niklas Zennstrom lanzaron en 2003 Skype, un servicio de llamadas por Internet que siempre fue pensado para ser gratuito y con el objetivo de acortar las distancias geográficas entre las personas del mundo. Míticos momentos han quedado registrados en la historia gracias a la aparición de esta fabulosa herramienta.

29-08-13

Cómo lograr con éxito la transición a Skype

Windows Live Messenger será recordado por muchos como su primer servicio de mensajería en línea. Hoy este servicio cierra y es definitivo, pues la alianza de Microsoft con Skype determinó su muerte.

08-04-13

COMENTARIOS