Noticias

Skype cerrará su oficina en Londres

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2016

Microsoft cerrará la oficina de Londres que cuenta con 400 trabajadores. Según Financial Times, se unificarán algunas posiciones de ingeniería.

Se pondrá en marcha un proceso “consultivo para ayudar a los afectados” por las reducciones de personal en esa ciudad británica.

De otro lado, Skype recientemente ha adoptado mejoras en la plataforma.  Skype Preview permite a los usuarios enviar y recibir mensajes SMS y MMS directamente desde una PC con Windows 10 cuando Skype en el Windows Mobile 10 se establece como la aplicación de mensajería por defecto, de acuerdo con la organización.

La función se tiene que configurar en ambas plataformas para que se sincronicen los mensajes.

Vía Financial Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

Argentina: Facultad de Periodismo permite sustentar tesis usando Skype

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata en Argentina experimenta con éxito una nueva modalidad para sustentar tesis de posgrado usando nada más que Skype. Así como lo lee.

15-10-12

Skype se rediseña en Android y ofrece historias al estilo de Instagram

Skype cambió su imagen en Android e incluye sus propias historias, una característica que ya existe en Messenger, Instagram y Snapchat.

01-06-17

COMENTARIOS